Bueno chic@s

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por leli_bcn, 26/11/09.

1. Anuka30

Anuka30

Re: Buenos chic@s

No te vayas leli por favor.:beso:

2. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

:-? :-? :-? :-?

3. Re: Buenos chic@s

Leli, tienes motivos, más que sobrados, para estar molesta por el cierre.

no había insultos, ni faltas de respeto, ni nada de nada, sólo era aportar ideas para un mejor funcionamiento

pero no ha sido entendido así,

hay que olvidar y que no afecte

a parte que esto mina mucho la moral, yo las tardes me las paso con mis cositas, mis manualidades, paseo con perro....etc y hoy me obsesionó tanto el tema que llevo toda la tarde delante del ordenador con la tv encendida
    y esto es malo, no puede ser.

4. Re: Buenos chic@s

yo no lo voy a dejar caer hasta que vea un dibujo de una sonrisa

5. Anuka30

Anuka30

Por favor leli......:(

6. irive

irive siempre aprendemos cosas

Vamos a ver, que yo tengo que arrancar aquí una sonrrisa como sea a leli la 1ª y a las demás también :5-okey:
    Apartir de ahora rebautizamos esto por """" el post de las risas y buen humor """"" :razz: :razz: :razz: :razz:

ORDENNNNN EN EL POST

https://img209.***/img209/4694/orden.png
    LA VIDA CON HUMOR SABE MEJOR :5-okey:

OOOOOO VAMOS A TERMINAR TODOS ASÍ :11risotada: :11risotada:

ES MEJOR ESTAR ASÍ OK????

ESPERO ARRANCAR ESA SONRRISA QUE TANTA FALTA NOS HACE CON CARIÑO PARA TOD@S :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. irive

Que no se cae coñe, que parriba esto coñe otra vez ;)

8. irive

++++++++++++++++++++

9. Re: Buenos chic@s

Leli: me estoy empezando a preocupar
    ¿te molestó que quisiera olvidar el tema?
    no era mi intención que te molestara, al contrario, era para dejar de darle protagonismo a la susodicha
    ¿véis lo que consigue un forero como la xxxxxxx?
    uffff, Leli, que tenemos un comecome........
    no quiero dejar caer este hilo hasta saber cómo estás

10. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Estoy bien chicas tranquilas, es que las cosas me las tomo muy a pecho y esto no es bueno, haya cosas que se que debo dejar pasar, pero mi caracter me puede, no me puedo atar las manos, para no contestar a cosas que me superan, se me ha recomendado que me tome un respiro en foro y quizas sea lo mejor a veces dejar pasar dias es conveniente, no se si podre, porque este foro es mi pequeño refugio.

Este es mi primer foro, no queria registrarme en ninguno, porque me conozco y habia oido comentarios de cosas asi y como soy muy sensible, pues no me apetecia meterme en lios vanales que no llevan a ningun sitio.

Pero ete aqui que necesitaba informacion de plantas para adornar el patio de mi casa actual y encontre este foro, primero lo mire y despues de mucho pensar me registre e hice mi primera pregunta, fue alucinante, con un respeto
    y una colaboracion exquisita y me dije este es mi foro.

Primero entre en el chat y ahi recibi la primera la segunda ..... hasta que me pase al foro y me dije aqui a tu royo estaras mejor y fue asi, conoci gente fantastica, hasta que de un tiempo a esta parte, que circulan elementos que han hecho que gente fabulosa avandone el foro y el que no avandona se molesta.

Pero es que ya se meten a moletar hasta sis escribe con v o b y yo creo que lo importante no es la v o b es lo que se comunica lo que vale, valores que por otro lado se pierden en la vida cotidiana.

En fin no se si me tomare el respiro o no, pero si que me lo tomare con mas calma..

En fin ya escribi de nuevo un libro en vez de un mensaje:smile:

Para todas

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. linagarcia

linagarcia lina

LELI por favor no nos dejes ,siempre te busco y te leo,me gustas mucho,siempre habra gente mala,pero ganamos los buenos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Muchas gracias por todos los animos que me dais, a veces como dice el refran, no son todos los que estan ni estan todos lo que son.

Con esto quiero decir que cuento con mas gente buena y amistosa de la que yo esperaba, por todo ello os doy las gracias.

13. irive

14. Anuka30

Anuka30

Leli,hay veces que es más lo bueno que tenemos que lo malo,lo que pasa es que lo malo cunde mucho.

Múcho ánimo guapa,ya sabes que te necesito.;) :beso: :beso:

15. mrs_x

mrs_x

A ver Leli, creo que solo se trata de que centres tu atencion en la gente que te gusta, en la que no (ya se que a veces no se puede) npc. ;)
    Tu entras a pasarla bien, pues eso, hazlo con los que no estamos metidos en lios. :beso: