Si que es bonito como rosal de grupo, lo malo , es encontrarlo, por que no es de los que suelen vender por aquí de esta casa de rosales. Un saludo .
Las rosas son increíbles, no se si es por tus fotos que oye, de diez, o por la rosa en si. Como dices, mira que son agraciadas para hacer las fotos. ¡qué color más bonito¡. Me encanta tu colección.
Nuevamente muchas gracias Freia!! Con la fotografiá trato de capturar toda la belleza de la flor (no solo rosas tengo). La mayoría de mis imágenes tienen edición, lo que hago es desenfocar todo lo que no es relevante, dejo la flor, el tallo y las hojas que le pertenecen enfocadas; para mí, de esta forma, toma mayor protagonismo la rosa (u otra flor)
Este rosal vino etiquetado como "Orange" pero, en la página helpmefind.com muestran, con el mismo nombre, una flor diferente..... así que esta en duda el nombre "La Sevillana" planta muy joven pero ya está cargada de flores
Me gustan las flores amarillas y esta en particular es muy linda; estoy pensando en comprarme otra planta( tengo la "Golden celebration" pero esta me gusta mas)
Una de las últimas flores de la primera tanda: William morris (todas las demás inglesas tiene un montón de brotes y esta todavía no)
Si, me gustan mucho las inglesas; hice en automóvil 260 kilómetros (ida y vuelta), 20 de los cuales eran calle de tierra, solo para conseguir una "Heritage" jajaja..... Hoy vi en un vivero un rosal trepador y tenía la flor muy semejante a la de "Willian Morris" pero el color mas intenso y la flor tendría no mas de 5 centímetros de diámetro, la planta no estaba muy bien, se le notaba falta de nutrientes y que hacía rato que la tiene...........no tenía nombre lamentablemente, no la compré pero se que voy a volver por ella jajajaja
Eso lo entiendo, lo piensas y requete piensas y al final vuelves por ella , por que no te la quitas de la cabeza. Jo , si que hiciste km. para esa rosa. Eso es pasión.
El primero me suena, tengo uno en un color parecido, claro que en rosas hay tantas, que vete a saber. El segundo, lo veo tanto, que ya me tiene cansada, y no me acaba de gustar, y me lo compré dos veces. Y no se no acaba de despegar, también es cierto que no es muy buena tierra.
A "La Sevillana" la tengo en una maceta de 15 litros y no para de florecer; por acá es común en los catálogos pero en los jardines no tanto.
El otro día estaba visitando una exposición de plantas y flores y me encontré este rosal, me lo compre jajaj Abbaye de cluny