Buenos Aires: Rosales

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Monti, 26/9/16.

1. freia

freia

hola, pues aquí se ve y mucho, la sevillana.
    Es precios es última compra. Me ha encantado. :okey:. muy buena elección.

2. freia

freia

3. Monti

Monti

Muchas gracias freia!!
    Si es cierto, se ve mas oscuro en la página que pusiste pero en los catálogos, en general, se exagera con la saturación de los colores, muestran colores intensos. En la pág. de helpmefind.com hay imágenes que coinciden con la mía.

4. Monti

Monti

En general no compro rosas sin identificar, me gusta saber todo sobre la planta, pero con las rosas miniatura no encontré mucha información, catálogos, etc. y de pronto en los viveros aparecen centenas de rosas miniaturas, sin identificar, una mas linda que otra.............y bueno..una rosa identificada cuesta entre 200 y 300 pesos y estas pequeñas solo 30 pesos.... me traje media docena jajajaja

Rosa miniatura sin identificar, la flor totalmente abierta tiene un diámetro de 6,5 centímetros

5. freia

freia

Hola, me fío más de tus fotos, se ven más naturales, por eso te lo puse, para que vieras, el tono de la foto para la venta. Eso me da una rabia. Y si te fijas o tienes por referencia las fotos de las etiquetas en las macetas, bueno eso ya si que es un timo, no se parecen ni de casualidad, yo para mi que hasta añaden a veces pétalos para que parezcan más dobles. Eso no me gusta nada.
    Un saludo .

6. freia

freia

Si que cuesta poner un nombre, jaja, oye pues la bautizas tu, y arreando, está preciosa esta rosa, me gusta, con las miniaturas, te entiendo, tengo algunas, que ha sido imposible encontrar, ni el criador y menos el nombre. Ponen rosa mini, (pequeña). Y con eso suficiente, aunque a veces de tamaño de rosal, no es nada pequeño.
    Un saludo y felices compras de rosas.

7. Monti

Monti

Es verdad, hay una desproporción entre el tamaño de la flor y el de la pequeña planta, vaya uno a saber cuanto crecerá...........

8. Monti

Monti

Este rosal trepador es muy lindo: New Dawn"

9. silviana

silviana

Hermosa rosa del rosedal.

10. silviana

silviana

[​IMG]a/images/582ca8eb7bbfa.jpg[/IMG]
    Esta es la primera floracion que tengo de un tallito del Rosedal.Estoy feliz!!!

11. silviana

silviana

12. Monti

Monti

Muy lindas silviana!! el año que viene voy a ver si hago algunas de gajos.

13. Monti

Monti

Otra que me compre: Granada

Por mal etiquetado ahora tengo otro rosal ingles; vi una rosa que me gustaba y estaba etiquetada como arbustiva "Swany", me la compre, subí una imagen a un grupo y ahí me informaron que en realidad se trataba de la inglesa "Swan", me fije en helpmefind.com y efectivamente se trata de "Swan"

14. Monti

Monti

Una rosa inglesa roja, bien roja no encontré pero "Rebelais" es muy parecida a las inglesas
    Rebelais

15. freia

freia

Hola, buenas, el new dam, es bonito, y famoso, yo no lo tengo, no ha caído nunca en mis manos. Por cierto lo del swan, has salido ganando, te lo digo, yo, mejor que el de Meilland seguro, y por cierto es muy muy bonito, me ha encantado la forma cuando abre, has tenido suerte.