Buenos reportajes....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Francesca, 21/8/07.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Es que en este foro igual hablamos de cactus que vemos reportajes de lugares bonitos que igual no conocemos y eso siempre esta muy requetebién.
    Preciosa Catedral y vaya con el "agape"...ummmmmmm.

    Gracias y felicidades Juna, Paloma y Pilar.

    Francesca.:52aleluya:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias Francesca, Jaén es una bellisima provincia pero bastante desconocida . Tenemos un patrimonio natural y artistico considerable , Ubeda y Baeza son Patrimonio e la Humanidad y hay cuatro parques naturales y un quinto en vias de serlo. La catedral de Jaén fue el modelo en el que se basaron muchas de las catedrales sudamericanas . en fin que os animo a conocer nuestras tierra y nuestro aceite ( somos los mayores productores de aceite de España creo que el 40 % de todo lo que se produce es de aqui)y como yo no he nacido aqui puedo decir sin ruborizarme que la gente de aqui es maravillosa, acojedora y simpatiquisima :beso: :beso:
     
  3. paloma secundo todo lo que has dicho!!!!

    y sobre el aceite!!!!el mejor de todo el mundo y no es por que mi abuela sea cooperativista k no!! ajaja es porque he probado el griego, el italiano e incluso los aceites"piratas"que estan produciendo en asia y como los de jaen ningunooo,