Bugambilia: bichitos se comen las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por patydudas, 31/8/08.

  1. patydudas

    patydudas

    Mensajes:
    42
    hola atodos resulta que tengo una bugambilia ; la cual yo veia que como que se la estaban comiendo los insectos (estaba como "comida de las hojas y de sus flores" ) :desconsolado: y me puse a buscar con toda la calma del mundo ,hasta que encontre unos bichitos como lombrices pequeñas de color verde y una del color del tronquito (café) estaban pegadas a las hojas.Mi pregunta para ustedes es si alguno sabra que plaga es ó como se llaman estos animalitos para poder atacarlos y deshacerme de ellos :razz: :5-okey: :5-okey: .pues GRACIAS A TODOS por la ayuda y hasta pronto :eyey: :52aleluya:
     
  2. Re: sos para mi bugambilia

    podrias poner una fotillo de los bichillos:5-okey:
     
  3. romanatres24

    romanatres24 chilena

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    CHILE, OCTAVA REGION,HUALPEN
    Re: sos para mi bugambilia

    :icon_redface: ¡Hola! Esos bichitos podrian ser pulgones, a mi bugambilia también la atacan los pulgones siempre estan por el revés de las hojas. Venden productos para eliminarlos , si es que esta fuera la plaga que mencionas. ;)
     
  4. patydudas

    patydudas

    Mensajes:
    42
    Re: sos para mi bugambilia

    Hola y gracias ,A. Riveira creo y espero haber terminado con estos bichos manualmente ,lo cual de momento me impide tomar fotos (espero que no regresen ) .Romanatres 24 no se si sean pulgones como comentas pero estos parecian gusanitos los cuales como que se colgaban por una orilla de su cuerpo a las hojas .Por su respuesta gracias espero haber terminado con estos bichos ,aunque a la fecha ignore su nombre