Bugambilia no ha vuelto a florecer pero está muy grande

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por FelixBetancort, 27/6/11.

  1. FelixBetancort

    FelixBetancort

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola a todos. tengo dos bugambilia sembradas una al lado de la otra una da brácteas de color salmón y otra da blancas y fucsia a la ves cuando las compre y las sembré en mi patio orientadas al oeste y con una parad al "este" florearon bastante. soy de Venezuela últimamente ha llovido casi que diario en gran cantidad. Mis bugambilia no ha vuelto a florecer para nada pero están super grandes y sus hojas de una tamaño enorme por favor que me recomiendan que hago para que vuelvan a florecer?

    espero su respuesta con ansia.
     
  2. tryxom

    tryxom

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Levante
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Ayuda con mi Veranera,,bugambilia

    estoy de acuerdo con lo del agua, si esta sana y verde dejela a su aire y sobre todo no la riegue ni mucho menos se le ocurra abonarla ya que esto las mata, solamente se le puede poner algo de tierra nueva alrededor pero si ha llovido mucho olvidese de ella y cuando haya secado se pondran sus bracteas de colores, y si en su zona esta entrando el invierno seguramente tendra que esperar el calor del verano, pero no le haga nada simplemente disfrute de su presencia y espere, esta es la compensa del aficionado. suerte.
     
  4. FelixBetancort

    FelixBetancort

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Ayuda con mi Veranera,,bugambilia

    Hola muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta.

    Y si Rafaela aquí estamos en invierno ciertamente llueve pero las temperatura en ocasiones son elevadas :icon_biggrin:. Me esperare a que venga la época seca para ver si le salen sus bracteas *.*