Buganvilla con hojas enfermas, qué es

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por bavi, 15/8/08.

  1. hola amigos soy de México , Municipio de Ecatepec tengo una bugambilia que trasplante a mifachada aproximadamente 2 años esta muy bonita y en este tiempo esta floreciendo pero a las hojas le estan sliendo manchas color cafe por ambos lados que podra ser y que cuidados tendre .Soy nuevo e inesperto perdon si no pregunto o me explico como deberia ser.
    saludos.
    atte. B A V I
     
  2. Luciernagacuriosa

    Luciernagacuriosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: hojas enfermas que es

    :94-bienvenida: Babi: yo puse un mensaje el 18-08-08, está más arriba que el tuyo. Puse las fotos, no sé si será lo mismo que le pasa a las tuyas :16duda: .Nosotros estamos en invierno. :994nonono: han contestado. Tal vez lo mío sea por el frio, pero tengo otra que tiene bien sus hojas, están en el mismo patio y con igual (des)cuidado :jardinero: . Podrías poner fotos? Yo también soy novata en esto de las plantas. Tendríamos que seguir preguntando. :adios:
     
  3. Re: hojas enfermas que es

    Hola Luciérnagacuriosa me perdi un buen tiempo, mi bugambilia hoy está preciosa te prometo que te enviare fotos.
    atentamente: BAVI