Buganvilla en maceta con todas las hojas marchitas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por loanli, 16/3/08.

  1. loanli

    loanli

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hola a todos tengo una buganvilla que tiene casi un año la tengo plantada en maceta en el porche contra la pared con orientacion sur, la riego cuando la tierra esta ya bastante seca y le echo abono de plantas con flor de compo pues os dire que ahora tiene todas las hojas marchitas y n o se que puedo haber echo mal necesito vuestra ayuda muchas gracias
     
  2. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: mi buganvilla necesita ayuda

    Hola loanli:icon_cool:
    la bugambilia aqui en Sonora, Mexico es una planta que necesita mucho sol, poca agua, podarla en otoño y fertilizarla en primavera, por cierto que aqui se dan muy lindas ha de ser por el calor, saludos.:5-okey:
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: mi buganvilla necesita ayuda

    Hola!, puede ser que te hayas pasado con el abono y por eso se "quemen" las hojas?. Un saludo!! :happy:
     
  4. loanli

    loanli

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: mi buganvilla necesita ayuda

    hola fuentes gracias por atenderme te dire que no me he pasado con el abono o eso creo suelo echar justo la medida que indica cada fabricante, de verdad no entiendo lo que le pasa, que me aconsejas que haa que la pode que la deje asi, porque muerta no creo que este porque el tronco lo tiene bien gracias:beso:
     
  5. Re: mi buganvilla necesita ayuda

    Tiene frio, pues ahora es cuando ha venido.

    Acolcha bien por encima de las raices y si lo ves necesario las ramas bajas con plástico de burbujas por las noches. No te preocupes, si las raices no sufren vuelven a rebrotar.

    El acolchado invernal en tu zona seria muy aconsejable.