Buganvilla llena de cochinillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por Fanny, 11/12/04.

  1. Fanny

    Fanny

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Quisiera que me ayudaran, mi problema es que me mudé, y tengo una buganvilla que en mi anterior casa, estaba en un balcón y recibia sol practicamente la mayor parte de la mañana, y estaba muy bien, y ahora al mudarme, no tengo la posibilidad de tenerla en el exterior, y la he colocado al lado de un gran ventanal, pero tampoco recibe sol directo, y la veo cada vez peor, e incluso se está llenando de la cochinilla algodonosa, creo que ese es el nombre, en el reverso de las hojas se forman como algodoncitos, y la limpio, seguí los consejos de que se podia limpiar con un algodón con alcohol pero parece que fue peor.
    Por favor, necesito ayuda urgente. Gracias.
     
  2. alcotan.

    alcotan.

    Mensajes:
    11
    buganvilla

    saludos.

    mmmm.. mal asunto pero... yo te recomendaria que tuviese la menor humedad posible.. si no le da el sol... olvida los riegos varias semanas,y que el ambiente sea seco, asi evitaras las cochinillas. Para eliminar estas, yo cuando aparecen fumigo con un espray y un insecticida contra cochinillas.. y sin problemas.. en unos dias desaparecen (mis buganvillas estan en tierra en el jardin y son enormes, y pasan sin riego durante meses casi aunque estan a pleno sol)

    suerte.