Buganvilla: ¿puede florecer con otra trepadora en la misma vasija?

Tema en 'Buganvilla' comenzado por Geraland, 12/10/06.

  1. Geraland

    Geraland

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos

    La bouganvillas que tengo en macetas se ponen muy feas en invierno :( y había pensado plantar una en una vasija grande que tengo junto con otra trepadora que floreciera en invierno (me gustaría que la bignomia vetusta si fuera posible), pero no se si esto es posible.

    Me encantaría lograr una vasija con ese efecto, florecida en invierno y en verano, pero ¿será posible en el mismo recipiente?

    ¿Alguna otra idea para contrarrestar lo fea que se pone en invierno si la planto en vasija?


    Gracias de antemano y buen día :adios:
     
  2. Bel 1

    Bel 1

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿Es posible que florezca BOUNGANVILLA con otra trepadora en la misma vasija?

    Hola Gereland. No se cómo se me ha pasado tu mensaje porque yo estoy preguntando lo mismo en el foro, y la única que me ha contestado, Shôrai, me ha aconsejado que ponga cada una en un tiesto porque con el tiempo pedirán más espacio y luego trasplantarlas sería un follón. Espero que te sirva de ayuda y si te enteras de algo más cuentalo ¿vale?
     
  3. Geraland

    Geraland

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ¿Es posible que florezca BOUNGANVILLA con otra trepadora en la misma vasija?

    Hola Bel1
    Pues sigo igual. La única información es la que veo en tu post, y parece que no es muy aconsejable. A ver si alguien más nos puede decir algo. :happy: