Buganvilla se le han caído muchas hojas y no sé si es normal en esta época

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por manzaneke, 19/3/12.

  1. manzaneke

    manzaneke

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    guipuzkoa
    hola a tod@s. acabo de registrarme en el foro y soy bastante novata en este mundo, así que nos os riais mucho de mis preguntas. la cuestion es que me regalaron una buganvilla que ha estado bastante florida hasta ahora pero en las dos últimas semanas se le han caído mogollón de hojas y no sé si es normal en esta epoca del año o es que le pasa algo. en fin, si sabeis algo os agradecería que me lo dijeseis. gracias de antemano
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: buganvilla

    Hola será que la haz regado mucho? Les gusta pasar algo de sed
     
  3. Re: buganvilla

    Si dices que ha estado florida ahora es que te la regalaron a la pobre super forzada.. las bugavillas en invierno se quedan sin hojas... ¿Dónde la tienes? ¿Ha pasado frío, la tienes fuera? Esta planta es típica de la costa mediterránea porque no soporta heladas. Aunque aquí se en dos sitios que la tienen pero en invierno la protegen super bien de las heladas.

    Además como te han dicho le gusta pasar sed.
     
  4. Re: buganvilla

    yo tengo dos... y me paso lo mismo, se quedo sin hojas y sin flor ahora por que hubo heladas en invierno la pode le heche calcio cascaras de huevo y aki ya es primavera sigo los consejos del foro no le presto atencion a mi buganvilla como antes.. la dejo que pase sed. y ni la miro soy de cantabria y solo se mantiene con la lluvia que cae y esta volviendo a salirle su hojas y volviendo a ponerce linda...:52aleluya: