Buganvilla se muere!!

Tema en 'Buganvilla' comenzado por Kero_mlg, 22/11/14.

1. yolipi

yolipi

LETY como va tu tobillo???? cuidate:beso::beso:

2. Si ya me siento mucho mejor ha bajado mas lo hinchado pero ayer me la pase toda la tarde hasta la noche viendo tele acostada jaaaaa fue maratonico pues yo no veo tele solo algunas 2 horas diarias asi que me costo mucho estar acostada pero nimodo :rolleyes:

bueno si dices que por alla no hay bugas entonces es mejor que pruebes solo con una o dos plantas asi les dedicas mas atencion y puedes tener mejores resultados :eyey:

Siii que bien que tu buga esta viva :eyey::eyey::eyey::eyey: cubrele con hojarasca y aserrin para que no le entre mucho frio...Quiza si envuelves la maceta con papel aluminio guarde mas calor.-...Sera? :pensando:

No te preocupes por tu buga alargada...Cuando llegue primavera podala y veras que va sacando mas ramitas...Cada ramita que vaya sacando deja que crezca un poco y pinzala y asi te vas hasta que se llene de ramas :sirena:

Siii no he salido ni saldre yo creo que hasta el Viernes hoy y mañana descansare :mrgreen:

3. Que lindaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

4. Hhehehe yo las veo muy bien :eyey::eyey::eyey::eyey::ojoscorazon: no te de miedo pinzarlas veras que sacan mas ramitas y ya dejan de ser señoritas para ser señoronas :11risotada::11risotada::11risotada::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

5. Siii por andar a las prisas en el patio...:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: pero ya me siento mucho mejor...:eyey: solo hoy tambien pasare solo un rato por aca y me ire a acostar a ver tele...Que sacrificio verdad :meparto::meparto::meparto::meparto:

Me he puesto arnica...me dan ganas de darme baños con yerba del manso a ver si mejora dicen que es muy buena para heridas y te la puedes hasta tomar como agua de uso diario :sorprendido:

6. Siii te aguantan las petunias :okey:
    Aca yo tengo puse en las jardineras ahora veremos hasta cuanto calor resisten...Apenas estamos en Marzo pero para Mayo ya hace mas de 40C

7. Nooo te gustan las losetas!!!!! pero comoooooooooooo a mi me encantaron :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: piensa que asi te evitaras pintar sobre todo el exterior que se deteriora mucho con el viento y el sol :pensando:
    Mi plan es poner loseta en todo el patio...En el piso no porque me parece peligroso deporsi me ando lastimando en pura tierra imaginense en piso de loseta jaaaaaa pero a las paredes si pienso ponerle en toda la casa...Dentro y fuera...Ahora veremos como se ve :meparto: ya empece con la sala de estar y me va gustando pero aun no terminamos...

8. Va bien gracias chicas :beso:
    De aqui en delante me andare con mucho cuidado...Esto de estar enferma no deja hacer nadaaaa...y yo soy como las hormigas no puedo estar sentada asi que es un martirio estar solo recostada viendo tele :Notworthy: :lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

9. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

Gracias, Yolipi :icon_biggrin: Y sí me robaría la buga de mi padre si no fuera semejante árbol :11risotada:
    Uuuh, y yo estoy igual que Lety porque me encantan los azulejos de tu terracita. Y luego me parece genial que se vea tanto verde en tus macetas aún con las temperaturas tan frías que debes tener en Enero (esa planta con hojas grandísimas que se ve a espaldas de las petunias está chulísima :ojoscorazon::ojoscorazon:. Por cierto, ¿Cómo se llama esa planta?).

Pues sí; en realidad sí me animaría a hacer semillero de petunias si aguantan 41ºC, pero ¿Me creerás que donde vivo es prácticamente un pueblito pequeñito y no encuentro semillas? Aunque en los viveros sí se encuentran petunias, no sé porqué en ningún lado venden semillas. iVaya! Que hay muchísimos condominios, hoteles, bares, restaurantes y biri-bí -bara-bá pero por ningún lado se puede encontrar una semilla :confused: Vaya lugarrr!! Pero en cuanto termine mi viverito casero, veré si encuentro unas petunias moradas :idea:

Y disfruta tu terracita que yo te tengo mucha envidia :Cautious::11risotada:

10. Lirio cósmico

:11risotada: Unas señoronas :11risotada: Gracias por los ánimos, Lety :okey:. Son muy apreciados porque fíjate que hoy... iUf! Me tuve que armar de valor para pinzar incluso las que ya traían flor :desconsolado::cry: iTan lindas que se veían con sus florecillas! :cry: Pero todo sea porque les salgan más ramitas. Es que quiero aprovechar para que se desarrollen bien en primavera, verano y parte del otoño para que el invierno no las ataque tan fuerte, y obvio, para que se vean más tupiditas. Ojalá me salga mi diabólico plan :twisted: jejeje

11. Lirio cósmico

Siiii, muy sacrificada Lety :11risotada: De hecho yo ahorita también voy a "sacrificarme"con una cenita en casa y ver tele :53silbando::53silbando: :mrgreen: jajaja. Oye, pero sí entiendo perfectamente eso de tus prisas en el patio porque, en un clima como éste, ya sabes que cuando no es por lluvia, es por viento; y luego cuando no es porque hace mucho calor, es porque hace mucho frío :11risotada: iPero qué diablos! Total que al final el patio solo nos sirve para andar corriendo:meparto: :Cautious: iiY luego todavía nos dicen que no hacemos ejercicio!! :meparto:iQué descaro!

Y no, ya en serio... aunque no sabría qué recomendarte para eso de la hinchazón, lo bueno es que te estás cuidando y que descansas un poco :okey: Y si ya te ha bajado la hinchazón, quiere decir que vas por buen camino. Animos, Lety! Para que te recuperes pronto ;) :beso:

12. yolipi

yolipi

Lirio buenas tardes ¡¡¡¡

bueno aqui son las 4,22 alli creo que son 7 horas mas ¿¿O NO ?? por que tengo un despiste:angelpillo: si es asi ,casi que vas a dormir:Sleep:

en cuanto a los azulejos,sigo en mi lucha,no me gustan me horrorizan,me gusta mas la piedra que es lo que me gustaria poner en un futuro (lejano )

pero como bien dice LETY de momento asi no pinto todos los años;)

la planta que hay justo encima de la petunia ,es otra petunia ,que esa no tiene flor,y las plantas de la derecha son hortensias,mira hace unas semanas ,

mande unas semillas a una chica de tu pais,creo que hay muchas restricciones ,y por lo visto es muy dificil que lleguen,pero si la llegan, te mandare a ti unas semillas de petunia,de todos modos ,como no se lo que tardara si no quieres esperar podrias probar pidiendolas online,:okey:

besitos :beso::beso:

13. yolipi

yolipi

LETY mujer ,aprobechate y haz que te sirvan:angelpillo: por unos dias haz se señorona:meparto::meparto::meparto:

ya tendras tiempo ,de andar todo el dia,corriendo de un lado a otro,no sea tonta,aprovecha la situacion,que te lleven el deasyuno a la cama,que te rasquen la espalda,que te abaniquen ,:mrgreen: :sonrisa: :Roflmao: un besote cuidate:beso:

14. Verdad que los azulejos son divinos ♥♥♥♥ las chinas queremos el cabello lacio y las lacias queremos el cabello chino..............Quien nos entiendeeeeeee :o:o:o:o nunca estamos contentos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Que yo te enviare semillas de petunias :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: con tanta mata tendre para aventar para arriba wiiiii :eyey::eyey::eyey::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:

15. Ya veras en un mes estaran llenas de nuevos brotecillos :eyey::eyey::eyey::eyey: