Jaaaaaaaaa siiii andamos para todos lados...Y no cuenta como ejercicio Ya se me esta bajandola hincazon y ya no me duele asi que aproveche para limpiar el patio porque estaba tan puerco que daba pena ajena...:Notworthy: pero ya me vine a sentar ya se metio el sol ya no puedo hacer mas...
Ohhh cambiaras por piedra----me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa pero por el amor de Dios no pongas esa imitacion piedra que te la venden igual de cara que la piedra pero es pura cal pintada que a los 2 años ya esta del asco... :Notworthy::Notworthy:ç Me refiero a estas nunca en tu vida las pongas...Mejor invierte en piedra natural esa te dura toda la vida
siiiiiiiiiiiiiiiiiii mi marido toda la semana hizo la cena...Me trajo como reyna pero todo reynado llega a su fin y ya no me duele y se me bajo la hinchazon asi que a regresar a la vida de siriventa
La petunia mutante...Da flores de 3 colores a ver quien gana las semillas si yo o la vecina ladrona de semillas Si se fijan atras se ve la flor blanca tambien churilla porque acababa de regar cuando tome las fotos ja!
Hola a todos que lindas esas petunias .... Letty se ven alucinantes , les contare que mi buga sigue ahi se le antojo dar unas cuantas flores pero sin echar hojas ...., lo mas raro es que mi blanquita esta mas que feliz ha hechado guias y esta super florida y de vez en cuando una flor le salen rayas rosadas ...muy rarito una fotito para ustedes saluditos Aqui un acercamiento , pero esta mas grande las vecinitas de mi buga
HOLA TODOS.... un saludito jeje..veo q a pasado muchas cosas por aqui. muy lindas las plantas yoli me alegra q sigan tus bugas vivas ke alegria me dio de tu noticia, felicidades ya tengo la poxima magica en mis manos ayer la compre.lety a recuerarte pronto q llega primavera y hay ke estar sanas nosotras tbn jeje asi kedaron mis buga despues del fuerte invierno. En España- cantabria ke alegria me dio ver mis plantas. el resivimiento ke me dio la camelia :Geek: japonica me mostro sus flores tardo pero valio la pena. y mis buganvillas la del maceton esta como si aki no hub invierno. muy alegre y queriendo florecer. y la de la berja si la paso un poco mal pero esta bonita a pesar de este invierno. tan frio y nieve y heladas. no kedo tan pelada como el año pasado. ya se me hacen mayores jijiy se ven muy fuertes para verano. aki les dejo foticos.... Haaaa y yolipi esperamos ese reportaje de tu buganvilla jajajaja q wuay.
en toda la valla q se ve.. tengo al rededor semillas de ipomeas de todas las variedades q fui concijiendo en mis viajes. por hay... y tbn ojo de poeta. aver si pa veranos la valla estara tupida de ipomeas.... jeje
en primavera le doy.... FISH-MIX CADA 15 DIAS. 3ml en 2 litros para q cresca. fuerte en verano le doy ..... BIO-BLOOM. Para ke floresca. en abundancia. 3ml en dos litros. cuando vaya a regar.... ya ayer le di. su primera poxima jeje todo en esta tienda es muy legal la tienda se encuentra en todo el centro del pueblo. y al lado esta el cuartel jajaja. fertizante. de canabis para mis bugavillas... vaya invento mas bueno... jijilas tiene muy fuertes para estos inviernos tan fuerte ke hacen por españa-cantabria norte-cubas-santander ... jejeje
¿¿ como estan mis chicas ???? Cantabria bienvenida a casa ¡¡¡¡¡ espero ,si el trabajo te lo permite verte mas amenudo ,mira que irte a ALEMANIA ???? y dejar esas preciosidades aqui,te habras llevado una grata sorpresa,las bugas estupendas (si es magica la pocima )por que ya me diras,con las temperaturas, de frio y agua,del norte y como estan,¿o caso las mandaste al caribe a pasar el invierno ??? pues lo parece,y la camelia florecio para darte una alegria y que no te marches mas, ya he tomado nota del abono,lo buscare,me han dicho donde hay en mi ciudad una tienda con esos abonos,por que esta claro que este año yo la coloco te dare noticias.
Lety me alegro que estes mejor pero ten cuidado,aun es pronto. TUS petunias que chulas y mutantes me encantan las petunias,verdad que dan alegria y color ???? ahhhh y no te preocupes,no pondria nunca esa especie de piedra,me gusta lo natural,aunque viva en una ciudad me gusta muchisimo lo rustico,me encantaria vivir en el campo tengo alma campestre.
KATTY que bonita tu buga blanca,y dices que algunas flores salen con una raya rosa que maravilla,no lo tienes que enseñar ¡¡¡ la flor naranja que es ??? saludos
HOLA ya estoy aqui ¡¡¡¡ CANTABRIA acabo de venir de comprar " la pocima magica " estoy ,estusiasmada este proximo finde voy al pueblo se lo voy a poner, y espero que los resultados sean .y encima he cojido el de litro ¡¡¡ que no falte de na ¡¡¡¡ :Roflmao: mi chica este año,tendra un vestido verde, y llenito de flores
Hola! Emmm... no recuerdo muy bien la diferencia de horarios pero sí son como 7 horas. ¿O sea que es otra petunia?? ¿Esa planta enorme de hojas grandotas?? iVaya!!! Nunca les había visto hojas tan grandes Está muuuuy bonita, aún así sin flores. Y iAaayy! iQué linda Yolipi por tu ofrecimiento de mandarme semillas!!! de verdad muchas gracias. Creo que por ahí acabo de leer un post de Lety que también me ofrece mandarme semillas y, como ella vive a tan solo 360 Km de distancia (o como 4 horas manejando), creo que le sale más "barato" a ella mandarme las semillas, ¿No? Pero no sabes cuánto aprecio tu ofrecimiento porque tú vives mucho más lejos y aún así me ofreciste semillas tan amablemente Mil gracias, Yolipi