Buganvilla se muere!!

Tema en 'Buganvilla' comenzado por Kero_mlg, 22/11/14.

1. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

Jajajajajaja :11risotada::11risotada: Me encantó eso de "wiiiiiii" :11risotada:
    Pero uy, si: yo tengo el cabello como rizado y no lo soporrrrto! :11risotada: Oye, pero sí mándame semillas!!! Mándame, mándame, mándame!! :idea::idea: iPor Pliiisssss! Es que ya estoy que casi termino mi viverito :eyey: (me la he pasado los últimos días trabajando en él para terminarlo YA) aunque eso signifique, ya sabes, andar siempre asoleada, con las manos astilladas, toda embarrada del aceite que le estoy untando a la madera y bueno... todo el glamour que éstas cosas conllevan :icon_cool:, pero si me mandas semillas, seguro que me apresuraré el doble para terminarlo, ¿Si? :angelpillo:

2. Lirio cósmico

iOh, bien!:ojoscorazon: Ahora mi corazón late más rápido :pensando::11risotada::icon_biggrin:

3. Lirio cósmico

Se ve que tu buguita blanca va muy bien, Katty; y en la foto sí se alcanza a apreciar el tinte levemente rosado :corazondando: No sé porqué me gustan tanto las bugas blancas :pensando:

4. Lirio cósmico

:11risotada: iVaya que sí parece mágica la pócima! Tu buga de la maceta como si nada, ¿No? Y bueno, y la de la berja también está como si nada!!!!:sorprendido: Digo, para haber pasado esos fríos tan violentos, yo la veo enteriiiita, enterita ¿A esa también le pusiste la pócima? ¿O sobrevivió solita?

5. gracias yoli.... si me da penita dejar mis plantas pero toca jejeje ya sabes hay ke buscarce la vida. la buganvilla del vecino esta peladita. jejeje y las mias con hojas... verdes. la verdad ke ese producto las pone muy bonitas.... apesar del frio y heladas ke hubieron. por que este invierno no fue muy suave.

6. hola lirio... jejeje si alas dos les di esa pocima magica y este invierno que pasaron se ven mejor... por que el invierno pasado kedaron fatal... y les costo mucho recuperarce... pero fue el vecino darme esa pocima y pa lante van jiji:meparto: mis pobres viven colocadas.. ke hasta florecieron hasta finales de diciembre.:confused::o un saludo

7. hola nena jejeje espero ver tu buganvilla guapisima en verano.. que ya es hora que la veamos :idea: y se haga fuerte y linda. por que verlas florecer es una pasada.. me alegra ke ya lo tengas en las manos.la pocima magica.. que les viene muy bien. jajajaja buenooo este verano estara colocada :meparto:y no le faltara de nada. ya veras ke se te pondra muy linda y muy sana.... y fuerte para el proximo año.. y aguantara mas los frios.... pa la muestra hay tienes las mias... vivitas y alegres.... y como si no hubo un fuerte invierno por aki.. :mrgreen: esperemos ke haga un buen verano con mucho sol y broten a motones.... por todo lado. y se hagan mas grandes.:okey: un saludo a todas chicas...

8. Donde andan chicas :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

9. La otra semana hare dos envios mas...El de Zun y el tuyo :eyey:
    Ahorita traigo un masacote de semillas por todos lados...No recordaba que tenia unas guardadas y que las voy encontrando son de esta temporada pero las iba guardando...Segun yo ya habia ordenado todo jaaaa

10. Que lindas todas me encantan los girasoles pero esta temporada no pusepor falta de espacio :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

11. Diras aca ya se va la primavera jaaaaaa Nuestra primavera es de Octubre a finales de Abril...DEspues todos los meses restantes es el infierno jaaaaa
    Que linda tu buga se ve muy alegre :eyey:

12. Aca no se dan las camelias por tanto calor :Notworthy:

13. Ahi va esta tambien al rato ya se te llena de flores :eyey:

14. Wow!!! Aca deberian de vender esto tambien para las plantas :mrgreen::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Si ya ni me acuerdo que me lastime el tobillo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: bueno si me acuerdo para no volverlo a hacer :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Siiii es mejor lo natural...Aca igual estoy usando piedras de rio... para las jardineras...
    Para la pared si tendre que enlosetar para no estar pintando :pensando: