Siiiiiiiiiiiii, pobresiroooooo! Lo tengo en el vivero. Luego te mandaré fotos de unas mini-macetitas que me encontré desperdigadas por ahí para que me digas qué tamaño será mejor para el pequeñín, OK?
HOLA CHICAS ¡¡ como os prometi ,os traigo las fotos ,nada que ver con las vuestras ,haber que os parece. esta es morada ,rebrotado por todos lados . 635606 la misma de lejos . 635607 y ahora mi " PENA " esta es la fucsia ,la saque de esqueje ,durante todo el invierno cuidandola y prendio ,el verano pasado crecio muchisimo casi dos metros ,pero ni una flor ,el invierno lo paso tapada con manta termica y parecia estar viva ,pero creo que no es asi ,es la segunda vez que la podo , y no brota por ningun lado ,este finde decidi darla la segunda poda y dejarla tal como la veis ,pero tengo pocas o nada de esperanzas ,y lleba su cuarta dosis de pocima ,al final tendre que poner otra planta es la segunda que pierdo y me sabe fatal encima es el color que mas me gusta . mirar , pobre mia la mate de frio . 635608 y esto es todo chicas ,me conformare con ver las vuestras
Miren la doña buga osea la buga mas vieja de la casa... bueno la luffa esta creciendo mucho y ya esta acercandose mucho a la buga... Los frutos estan grandotes
Mmmm dile como cuidarla asi sabra y no le volvera a pasar lo mismo porque aunque sea una planta adulta si no le dan los cuidados que necesita le pasara lo mismo
Pueden ser pequeñas pero no diminutas como en el vasito donde esta...Que este mas grandecita asi crecera mas y sacara mas hijitos
Si chicas mis bugas van creciendo y haciendocen mas bonitas. aki les dejo estaa foto. un saludo y espero ke las vuestras tbn.. y aki les enseño mi lugar ke me hice para mis momentos de relax, y contemplar mis niñas. El trabajo y los cuidados de invierno. fueron correspondidos. asi da gusto con las buganvillas y en cantabria. nunca falta la humeda y el invierno es super horroroso. ala de la valla le esta constando mas. va muy lenta. pero esta brotando.encuanto este mas crecidos los brotes se las enseño.
LETY me has dado ,donde mas duele ¡¡¡ DOÑA BUGA esta fantastica y con ese color fucsia ,que me trae por la calle de la amargura ¡¡ me encanta ,disfrutala y la luffa que es ?? esos frutos se comen ?? no lo he visto nunca .
CANTABRIA que rincon tan acogedor ¡¡como me gusta ¡¡ y el perro ponle para que le veamos ,espero que ya se porte mejor y no te ronpa las plantas me alegro que las bugas esten bien ,cuidamucho la fucsia ,que has visto ,la mia la palmo de todas formas tu clima es menosfrio que el de por aqui , y no seas modesta y enseñanos tu jardin ,se ve enorme que lo disfrutes
yolipe. que penita de la chiquitina. la morada se va a poner preciosa... y esta bn verde. me encanta tu buganvilla porfin la conocemos me alegra que todo te haya salido bn tbn con la tuya. yo sabes..... ke le estoy haciendo tbn alas mias cada 15 dias estoy mezclando los dos productos. ala vez la pulverizo por las hojas. solamente con la pocima magica. por que como la cambie a maceta. no quiero meterle ala tierra de la maceta mucho fertilizante para que ella utilize tbn componentes de la tierra que es nueva . para que floresca. en cantidad aver si lo consigo, y la de la verja si le doy en tierra. y en hojas. por que esta en tierra del jardin. y necesita mas. y las riego un poquitin comopa que no pasen sed. por que ellas ya se hicieron asu terreno. la pasaran mal en invierno pero su tronco se hara mas fuerte. y sorportada los inviernos que vengan.. y es verdad en madrid es mas fuuerte ke por aki. en cantabria...
gracias nena... jeje si me costo un poquitin jajaja pero paso unos ratos haiiii mas buenos... mi perro porfin parece que aprendio ahacer sus cositas en solo un lugar y ya mis plantas estan progresando. te muestro a mi nene mira es un toro. jajajja pero mas buenin, ya le tomare fotos que estoy aun diseñandolo jejejej y estoy germinando ipomeas para que se enreden en la valla y verla tupida, por qui en cantabria hace genial llueve y tbn hace un sol asi ke no hace falta ni regar.
que hermosa doña buganvilla felicidades me encanta.. aber si concigo ke la mia se haga un arbol ajjajaj la cuidare hasta que sea anciana si me dura.. jajajaj
oooh, lástima de tu buguita fucsia Pero mira que la morada va genial! con sus brotes por todos lados! La has cuidado muy bien
HOLA buganvilleras ¡¡¡ Camtabria si la morada muy bien pero la otra no creas ,que no se va el disgusto (esque soy cabezona ) no me resigno a tener una fucsia ¿se pueden mezclar los dos fertilizantes a la vez ? pues a ya voy olle tu perro guapisimo esta cachas ehhhhh seguro que es mas bueno que el mio, (el mio es buenisimo ) pero con los machos es un MACARRA pero que no te lo puedes imaginar es un yorky . LIRIO gracias por tus animos ,ahora solo queda cuidar la morada para qe se ponga llena de flores JOOOOOO yo quiero mi buga fucsia