Buganvilla se muere!!

Tema en 'Buganvilla' comenzado por Kero_mlg, 22/11/14.

1. [​IMG] buganvilla cantabria

HOLA CHICAS..... la de la valla....

[​IMG]buganvilla cantabria

[​IMG] buganvilla cantabria la roja se ve alli tbn ya esta empezando a brotar tbn.. y plante unos esquejes tbn de la poda de la fucsia. aver si se dan.

la del maceton

vaya cambio hoy le di poda de formacion.... un saludo chicas :ojoscorazon::eyey: YOLIPE son 3 jeringillas llenas en 1 litro y medio de agua. yo hago asi cojo una botella de de 1 litro y medio y con una jeringilla de 2.5 la lleno la echo en el agua y despues la vuelvo a llenar seria 2 y otra vez y ya serian 3 jeringillas. agito la bottella y ala buganvilla... y asi la dejo por un mes... jeje ahora la tuya se ve pelada y floreciendo asi estaba las mias ya veras dentro de una semana y con buen sol. sera todo un espectaculo :eyey: la pocima magica es genial... y vaya colores... mas vivos....:sorprendido: acuerda te yolipe de agitar la pocima magica antes de usar.. un saludo chicas.... espero ke les guste los cambios de mi buganvilla jeje es todo un record. y cada dia haciendocen mas fuerte..:o jajaja...

Como es es de buena la pocima magica.. ke la mia ya esta asi... muy colorida... y la del vecino del otro chalet de la urbanizacion no le haaa florecido aun,,, se ve muy aburrida su buganvilla... :94congelado: y ayer me fui a un pueblo al lado de mi casa... donde haiiii en algunas casas buganvillas. pa ver su progreso y tampoco estan solo verdes y sin ninguna bractea de color.:Unsure: sin florecer mejor dicho. y tbn vi una roja y esa si estaba llena de flores pero casi seca.. mirar [​IMG]

tengo una tristeza chicas en 3 dia ya me voy a trabajar por un mes fuera otra vez y dejare a mis niñas en mano de mi pareja que peligro :interrogacion: pero veo ke les gustan ahora ke las ve asi de guapas aver si me las cuida como le enseñe.:Cautious: ya cuando pueda les enseñare las otras fotos de mis plantas de mi jardin chicas un aludo .....

2. Es verdad nos apoderamos del tema de buganvillas muere... la chica que abrio el tema nunca mas se supo de ella ni de su buganvilla... bueno como dice el dicho el que se vaaa pa sevilla pierde su silla es broma jejejej pero esperemos ke vuelva a ver ke tal le va.... hasta igual nos echa la bronca jajajajaja :meparto:

3. yolipi

yolipi

cantabria :ojoscorazon::ojoscorazon: estan genial :okey::okey::okey: y tienes razon ,los colores son mas intensos con la pocima ,hija que descubrimiento :sirena::sirena:

la roja ya sela ve ,que quire empezar a florear :bocaagua::bocaagua: me encanta ,tambien tomo nota de las dosis ,esta semana no voy pero para la proxima

tienen su racion :11risotada::11risotada: y ala fucsia tambien la dare del otro haber si se hace el milagro y resucita :94congelado: se te da genial darla forma ,la de la maceta

estupenda ,felicidades :beso::beso::beso:

4. yolipi

yolipi

Por cierto LETY hace dias que no sabemos nada de ti , ¿ todo bien ? eso espero ,cuando tengas un ratito pasate y nos cuentas :beso:

5. hola chicas..... las veo muy perdidas..... las echo en falta..... :( pensaba que yo era la unica ke me perdia... :meparto: espero ke todo vaya bn... :interrogacion: yolipe desde ahora aaa todas tus buganvillas empeizales a echar bio-bloom cada 15 dias... 3 geringillas en 1 litro y medio de agua y veras como se ponen... del otro ya no eches por ke hooo si no. no floreceran y solo se podran verdes sus hojas.. vale.:okey: y espero ke ya espero ke aya habido suerte con la chicquitina :oyoy: y tu estes mejor de animo... ;) mirar lo que encontre llevando mi suegra al medico... :o y roja entonces si es verdad son las mas resistentes por ke toda roja ke veo siempre tiene flor... y hermosas,,, aver con las nuestras que pasa yolipe... jeje :meparto: acuerdate de echar bio-bloom de fish-mix ya no eches echales a tus otras plantas de hoja verde pero ke no de flor... y alas de flor bio-bloom a todas hasta la pequeñita ke espero ke este viva ke quiero ver las tuyas muy hermosas... un beso chicas.... buganvilla en cantabria-[​IMG]

6. yolipi

yolipi

:o:o:o cantabria ¡te imajinas las nuestras asi ?? :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: WAUUUUU

y no preguntaste al dueño de esa maravilla ?? vamos yo veo eso ,y llamo timbre por timbre ,hasta que de con el dueño ,y le pregunto hasta aque hora la riega :meparto::meparto: ,tus consejos ,son ordenes para mi ,a partir de ahora FISH _ MIX el otro para las demas plantas de hoja verde y para la asesinada :999997dedoabajo:

si queesta muy parado el hilo ,yo la verdad que como voy cada 15 dias tampoco tengo novedades que contar, ( este finde toca ) :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

LIRIO Y LETY si estan muy calladas ,esperemos que entren pronto y nos cuenten :corazondando::corazondando:

muchas gracias guapisima por tus consejos ,no sabes como te lo agradezco ,por ti mis bugas estan vivas ,aunque ya sabes ,por mi mala cabeza como termino una ,pero bueno ,he aprendido la leccion :beso::beso:

espero fotos tuyas de esas compis cantabras :corazondando::corazondando::corazondando:

7. FISH MIX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nena fish mix solo para plantas verdes sin flor ok y bio bloom para todas tus buganvillas bio blomm bio bloom

8. le iba a preguntar ala señora de la buganvilla que estaba fuera pero me dio corte y ademas tenia el coche mal aparcado en plena urbana jejejeje y me dio nervios pero cuando vuelva le preguntare jejejeej de riego hasss como yo si llueve alade la valla no le echo agua solo si veo que no llueve por mucho tiempo por hay 15 dias espero por que como esta en tierra no necesita mucha agua... y si no llueve en 15 dias le eecho pero muy poco 2 litros de agua hoo asi para que no pase sed ke si pas sed no le pasara nada dicen que mas florece.... y la del maceton espero que este seca la tierra pero mas facil es cojer cmo te digo el 1litro y medio de agua y echar bio bloom y asi hasta 15 dias bio bloom bio bloom[​IMG]

9. yolipi

yolipi

perdon ,perdon esque como no tengo el bote aqui con los nombres me lio:icon_redface::icon_redface: pero no te preocupes ,cuando los tengo delante los identifico :angelpillo:

VALLA susto que te he dado :meparto::meparto::meparto:, diras esta ,esta como una regadera :mrgreen: :sonrisa: :Roflmao: .

10. yolipi

yolipi

Eso ,eso ,tu somete a la señora al tercer grado :13mellado: si tienes que sobornarla adelante ,(pero que cante ,todos loa cuidados que la da ? jajajjajjajaj

que mala persona soy :angelpillo: es broma ¡¡¡ pero si tienes oportunidad ,pregunta ,seguro que se sentira orgullosa de su buganvilla , ¿ no crees ?

al menos yo estaria encantada que alguien ,me preguntara si fuera mia ,pero eso lo dejo a tu eleccion ,tambien es verdad que hay cada personaje

que no entiende la curiosidad ,de quien nos gustan tanto ,en fin tampoco necesitamos mucho mas con nuestra pocima :okey: llegaran a estar asi ,

incluso mas ;)

11. estes es bio bloom y no te olvides de echarlas tierra acida por encima vale un buena capa... a todas...

12. jajaja :11risotada::meparto::sonrisa::Roflmao: si yo ya dije no este año no le veo a yolipi sus buganvillas hermosas:pensando: vaya susto si me as dado jajaja yo ya le hee empezado a dar ala roja bio-bloom y ya esta empezando haa dar sus hoja y de color chiquitinas jejejejej aver ke tal le va este verano... jajajaja estoy leyendo muchoo en los espertos de buganvillas por haiii en internet y veo ke siguiendo sus pasos las buganvilla se ponen hermosas... jiji mira ke cambio an dado las mias... creo ke el fish-mix mejor descartarlo.. y no volver a hechales mas ya sabes ke soy tbn una aprendis.. y me a dado efecto lo ke pillo por haiii para ellas.. ejjeej sube fotos plis yolipe cuando puedas.. ke mehe vuelto loca por las buganvillas jajajaja

13. tu tranki nena ke cuandp kkegue en un mes denuevo a casa me pasare por haiii y la preguntare jajaja hasta tomare el te con ella y sacare la maxima informacion... :meparto:pero seguro ke estara contatenta ke le pregunte :mrgreen: es kela buganvilla enamora si ya por mi pueblo veo ke la miran cuando pasan..:meparto:

14. Esque algunas bugambilias tardan bastante en pegar...sobre todo si se plantaron cerca de los meses de verano...Aca recuerdo que puse una en Abril que aun tenemos buen clima...Y tardo todo el verano para reponerse...Todos los dias se ponia churilla y eso que estaba al sol y en verano llegamos a los 56C pero asi la deje...Entre mas las chiqueas mas delicadas sobre todo si estan en maceta...
    Y ahorita va bien...

Cualquiero color es igual lo que te da mas o menos sol es el porcentaje...Por eso debes de preguntar de cuanto la quieres...
    ACa yo tengo de 70% y a la mayoria de las plantas les va bien menos a las suculentas pero porque esas con el sol de aca se tostan...Pero tu no tienes las temperaturas que yo tengo...Cuanto es lo mas que tienes? Creo que me habias dicho que 48C?

15. [QUOTE="yolipi, post: 496452, member: 4058"
    LA lufa :o me dejo impresionada ,nunca habria pensado que de ese fruto salia las esponjas exfoliantes ,lo que se aprende aqui aparte de los cuidados de las bugas :okey: yo aposte por que era una especie de calabacin, pepino en fin ,que bien tener en casa una planta que de esponjas para el baño :angelpillo:

LETY que envidia de jardineras :corazondando: el color de la primera foto ,me chiflaaaaa y las petunias estan estupendas:ojoscorazon::ojoscorazon: te puedo embiar mis bugas a que pasen el invierno a tu casa ??

[/QUOTE]
    :11risotada: siiii parecen calabazas :pensando: aunque no se comen....Bueno los chinos si se las comen dicen que saben amargas :gafotas:
    :11risotada: mandame todas las bugas que quieras aca las cuido :eyey: