Esta me encanta pero para tener algo asi se necesita muuuucho espacio y que me dicen de la palmera a su izquierda tambien debe tener sus añitos
Yo dejo mi aporte...Aca estamos en invierno pero pareciera primavera Estas estan en la acera de mi casa...Las podo constantemente pues estoy intentando darles forma de arbolillos pequeños
Estan preciosas Damoritaz tus buganvillas.. muy lindas felices fiestas chicas. y un propero año nuevo
CANTABRIA como va la buganbilla,con estos frios yo estube hace una semana,en el pueblo y no estaba mal,conderbava todabia las hojas,pero llebamos unos dias demasiado frio las minimas -3 -4 espero que como hace sol durante el dia no le afecte mucho,ya ire contandote, saludos FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ AÑO NUEVO.. YOLIPI PUES MIRA.. ke hoy sali al jardin.. y vi un dia genial con sol .. y dije voy a segar y acalde un poco todo ya ke asia bueno ... y le tome una foto ala buganvilla.. arbusto ke la pode en al rededor pa darle forma.. y atras se ve la de la esquina ke tbn se ve bien y creciendo las dos estan hermosas jeje de verdad ke guapas estan. y siiii parece que el sol del dia les esta viniendo bn ke el arbusto mira como esta. yo estoy flipando,, de verdad en diciembre enero y floreciendo una buganvilla que es de sol.. y con temperaturas max 12 mininas -1 aveces 5 o 6 - 4 si seguimos asi. con ese solecito., estaran mas que salvadas para el verano. y mas guapas... ya veras.. jejeje ke wuay.. Q cambio...
CAMTABRIA esta guapisima,ese abono que te dio tu vecino,es como una pocima magica esta rechula no te ha dado pena podarla cuando vuelba alpueblo le hare fotos a la mia y las subo,pero sin risas,gracias por compartir tu bugan,seguimos en contacto,suerte
Si es mejor en arbol asi lucen mas las flores... Estas estan cerca de mi casa y fue con las que me inspire para poner mis bugambilias
Esta bien que las pinzes cada tanto asi sacara mas ramas...Se ve muy bien y parece que ese lugar le gusto mucho
DaMoritaz que gusto pasear,por esa calle,esas buganvillas deben tener bastantes años noo??' el tronco lo tienen enorme. las tuyas estan preciosas,y tienes un monton de colores,aqui en el centro de la peninsula solo se da la de color morado y la fucsia esta ultima tampoco mucho, en octubre estuve en Canarias y hasta en las cunetas en las carreteras ,hay que no las cuida nadie,pues estan espectaculares,todos los colores mezclados,era un espectaculo,felicidades por tus plantas ,disfrutalas,saludos
Yolipi siii es una calle muy transitada por eso las mire y me gustaron...Las mantienen podadas constantemente asi que no siempre estan en flor pero cuando lo estan es un espectaculo verlas...Esos ya son arboles no arbustos jaaaaaa yo tengo una igual pero no tan redonda...Mi abuela la sembro ya hace mas de 40 años...Me imagino que esas de la foto mas de sus 10 años si los tienen por el grueso del tronco... Estas han sido sus faces jaaaa La ultima esta...Le quite esos dos troncos que sobresalen pues por el peso se estaba quebrando y la pode considerablemente porque tenia miedo de que se quebrara asi que la mantengo pequeña...Esta foto tiene algunos meses... Y asi esta hoy...
[QUOTE="yolipi, post: 270048, member: 4058" las tuyas estan preciosas,y tienes un monton de colores,aqui en el centro de la peninsula solo se da la de color morado y la fucsia esta ultima tampoco mucho, [/QUOTE] Aca hay de muchos colores...Yo tengo hasta el momento 11 tonos diferentes y siempre que voy a los viveros busco novedades Las mas carisimas son estas variegadas...Salen en 40 dolares cada una...De tamaño pequeño... Tengo esta de flores naranjas que con los dias se ponen rosadas... Tiene ya años asi y no crece...La he pinzado y ni asi...