Buganvilla se muere!!

Tema en 'Buganvilla' comenzado por Kero_mlg, 22/11/14.

1. Ya dejala en tu casa o en casa de tus padres pobresilla :lenguita:

2. UUujuuu le gusto su lugar a la buga tiene muchas flores :eyey::eyey::eyey::eyey: al rato que te cubra toda la reja se vera muy bonito :bocaagua:

Siii semillitas :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :beso::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    No sera mas facil si abres los paquetes y divides las semillas¿ :pensando: asi alcanzamos de las mas que se puedan :11risotada::meparto:

3. Podras disfrutar de tu casa en verano que bien :icon_cool:

4. Las ipomeas ya van bien grandes :sorprendido: :11risotada::11risotada::11risotada: :eyey::eyey::eyey::eyey: cuando todo eso se llene veras que lindo se vera

5. Me encantan las de las florcitas...Son muy alegres

6. Que curioso que caen si ellas tienden a trepar...jaaa tienes suerte asi tendras flores arriba del cerco y debajo

7. La vecina tiene plantas tambien :okey:

8. :11risotada: creo que para el cuidar es solo regar :meparto: dile que hay que podar quitar hojas secas etc

Que lindo jardin sobre todo los peces :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me encantan los koi :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Como que no has podido dormir bien con 30C :pensando: ponte un abanico asi corre el aire :lenguita:

10. Ya me imagino el trabajal de andar acarreando arena :sorprendido:

11. Pon las semillas en primavera o en septiembre...Tienes heladas en invierno?

12. para la proxima lirio ponte crema protectora jaja que hoo si no te confundiran con un camaron.. y si cuando hay que ponerce a trabajar con la tierra en el jardin terminas muerta.

13. si e
    stoy super contenta como van las buganvillas... yupi

14. esperaremos fotos de tu jardin lirio lleba un poquito de trabajo pero luego estaras muy relajada en tu jardin ya veras.. te lo digo por ke yo cuando me siento en los bancos estoy super agusto. y ver todasmis plantas en su explendor... :icon_cool:

15. si ke guapa esta.. yo me la quedaria tbn jiji