Buganvilla se muere!!

Tema en 'Buganvilla' comenzado por Kero_mlg, 22/11/14.

1. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

iQué fantástico que tu jardín vaya tan bien, Cantabria! Y el público aclama: "Foootos! Fooootos!" :mrgreen: A ver cuando nos muestras :okey: Yo todavía ando haciéndole modificaciones al vivero porque mis gatitas se siguen trepando al techo de malla sombra y lo dejan como hamaca!! :mad::mad::mad: Y es que les causa tentación subirse porque dejo el vivero pegado al muro. Así que, para evitarme andar haciendo tanto ajuste a la malla (porque solo está engrapada a la madera), lo que hice fué bajar la malla sombra unos 20 cm y en la parte de arriba (donde originalmente estaba la malla sombra) estoy poniendo malla de gallinero :twisted::twisted: buaaaajajaja! Así que, si alguna gatita se sube, digamos que jamás tocará la malla sombra, además de que les costará tremendo trabajo caminar por la malla de gallinero ;):idea:

2. holas chicas.... lirio lo que hay e hacer para mantener a raya a nuestras mascotas... jummm mi jardin parece una embotelladora de plastico bottellas por todo el jardin. les adelanto unas fotos chicas,,, jeje

3. Chicasssssssssssss

Aca hace un caloron que esta matando casi todo... :desconsolado:
    Definitivamente pare de vender suculentas pues se mueren...Asi que puro cactus...

4. Papel periodico o servilleta? Que interesante osea que son resistentes si enraizaron asi... :okey:
    Las bugas de pequeñas son delicadas hay que regarlas abundante sino se pueden morir...yo tuve mucho cuidado con mis bugas cuando estaban chicas...

Jaaaaaaaaaaaaa pero te ayudan a tener tierrita buena :11risotada::11risotada::11risotada:

5. Miren mis lombricitas... :eyey::eyey::eyey::eyey:

Hoy les comprare sus recipientes para hacer el lombricompostero en forma... :icon_biggrin:

Les gusta mucho la lechuga fresca aunque en el foro ecologico dice que se debe de dar las restos con una semana de descomposicion

Y ya se distinguir cual es la cabeza y la colita :11risotada: :meparto:
    La cabeza es la parte izquierda que esta levantada :icon_biggrin:

6. Y miren a los periquines :eyey:
    Chupi ya ni se ve que estaba enfermo esta de lo mas contento :eyey::eyey::eyey::eyey:

Como esta haciendo mucho calor los estoy metiendo durante el dia al aire y ya por la noche los saco

Chupi es el de la mancha amarilla y Pandi el que esta viendo a la camara fijamente jaaaa

7. Se ve rico el pasto se antoja para estar ahi tirado :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

La buga se ve muy bien ya va creciendo... :eyey: :icon_cool:

8. Chupi se la pasaba agachado si lo mirabas pensarias que estaba muy delicado...

Ahora esta muy bien ya cantA...Horrible pero el canta :meparto:

9. Mas fotos de Chupy y Pandy :icon_biggrin:

Ellos contentos de que estan en lo fresco...Pero son bien ruidosos :11risotada:

10. Miren esta la hizo mi marido para que puedira yo limpiarles facilemente...Corto una lamina y la lijo para que no estuviera filosa le hizo hoyos asi la puedo quitar y poner...Solo la quito y la lavo...Las semillas que tiran las tiro a la calle para que coman los pajaros...Ya saben que hay comida todos los dias vienen a ver que encuentran jaaa

Aqui Chupy comiendo...Es menos timido que Pandy...El aunque este ahi cerca baja a comer...Y Pandy se queda arriba nomas mirando jaaa

11. Y vean despues de un rato el reguero de semillas que no se comen :Cautious: :11risotada:

12. [​IMG] buganvilla en maceta arbusto

hola chicas un saludo aki les muestro mi buganvilla en maceta arbusto. se ve genial. me encanta como vaaa. y que lindos estan los loritos. ke bien ke estan en muy buenas manos vaya cambio, estan hermosos. un saludo chic@s

13. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

Chicaaaasss!! Pero qué gusto leerlas!!

Hace mucho que no me pasaba por el hilo pero cuántas actualizaciones por aquí :o

Primero... Cantabria, qué tremenda envidia me da tu jardín :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: Esta muuuy verde todo, y luego, en la última foto que pusiste de tu bugambilia morada, las hojas se le ven súper verdes!! A mi me encantan las bugambilias cuando tienen ese color de hojas. Aquí las mías se ven opacas :Unsure: ¿Le pusiste humus de lombriz? ¿Cómo hiciste para que agarre ese color??

y Lety! Chupi y Pandy se ve que están sanos :okey: qué lindos periquines. Y veo que ya tendrás humus de lombriz hasta para aventar para arriba; felicidades por tu nueva adquisición de lombrices. Y bueno, como ya estamos con esto de las actualizaciones, les mando una fotillo de mi viverito con la modificación que tuve que hacerle al techo de malla sombra para que mis gatitas no se suban. Ya sé que no se ve muy bien la malla de gallinero que le puse arriba pero... bueno... era necesario porque luego agarran la malla sombra de hamaca :Cautious:

Bueno, en la foto de arriba no se nota mucho (por tanta luz) pero la parte de hasta arriba tiene malla de gallinero. Le tomé foto desde arriba para que vean que sí tiene:

Y obviamente que, como tuve que bajar un poco el techo de malla sombra (para poner la malla de gallinero arriba), pues me quedó menos espacio en las repisas de arriba :confused::confused:, así que las repisas de arriba solo me sirven para poner macetas vacías (porque con plantas, no caben :Cautious:smile: y algunas herramientas y cosillas, así que tuve que reacomodar repisas aquí y allá para que me cupieran todas las plantas y acoplarme al nuevo "diseñito":Cautious:. Aquí la foto para que se den idea de lo que hablo:

Bueno... me doy por bien servida de que me cupieron casi todas :icon_biggrin:. El cactus que me dió Lety no ocupa nada de espacio :11risotada: (es el pequeñín de la repisa de abajo a la derecha, en la esquina :rolleyes:). Y bueno... por lo pronto seguiré limpiando unas adelfas que tienen algo que se llama cochinilla (que ya he limpiado la mayoría) así que tengo un poco más de tarea y ya les iré contando como va todo. Por lo pronto, porfis sigan posteando fotos que me gusta verlas :sonrisa::sonrisa:

14. Que bonita estaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: aca mi buga morada esta algo triste y quemada por tanto sol...Asi le pasa cada año es la unica que se quema con el sol...Creo que es mas delicada porque las otras estan como si nada...Pero bueno la riego dia si y no por si las dudas no se me vaya a secar si la hago pasar sed

Si los loros estan bien aunque aun no hablan y eso que me la paso todo el santo dia hablandoles :11risotada: