HOLA CHICAS¡¡¡¡ Lety ,que susto,mire buscando el hilo y no lo encontraba asique cuando lo encontre,aunque no tenia ninguna novedad lo subi ahora no puedo poner ninguna foto,estan peladas,no tienen ninguna hoja"espero que esten vivas" ya falta menos para primavera,aqui aun las temperaturas son muy bajas . de la que no sabemos nada es de Cantabria,en su ultimo mensaje,comento que estaba fuera,por motivos de trabajo,ya tengo ganas de saber como ha pasado, estos frios,su buga,si sigue igual de EUFORICA ¡¡¡¡ cantabria donde andas¡¡¡
Que dijiste!!! ya nos borraron el hilo Aca igual no estan tan lindas...Apenas tienen brotes como ya les quite todas las enredaderas pues les tapaban el sol y estaban feuchillas...Apenas se estan reponiendo... Cantabria se quedo a vivir alla jaaaaaaaaaaa Esque se fue tranquila porque le dio su buena dosis de mari-juana ala buga
Yo no dejo bugas pero si dejo flores de las plantas que acompañan a las bugas Petunias Y mas petunias que no estan enlas bugas pero las quise compartir jaaaa
Bueno dejo la buga mayor jaaaa La foto la tome hace dias Ya necesito podarla de arriba se esta alargando...
HOLA CHICAS jeje estaba perdida jiji ya en una semana llegare a cantabria-españa. aver amis buganvillas. pero por lo que me cuenta mi pareja estan super bien. y aguantando las heladas. y vientos... la poscion magica dio resultado. jiji estan vivitas y alegres parecen. aver cuando vaya como va todo.. y sacare fotos lety jajaja por aqui en alemania no se ven las bugas es un lugar con muho frio lo que veo es muchas camelias.. japonicas pero sin flor.
HOLA CHICAS jeje estaba perdida jiji ya en una semana llegare a cantabria-españa. aver amis buganvillas. pero por lo que me cuenta mi pareja estan super bien. y aguantando las heladas. y vientos... la poscion magica dio resultado. jiji estan vivitas y alegres parecen. aver cuando vaya como va todo.. y sacare fotos lety jajaja por aqui en alemania no se ven las bugas es un lugar con muho frio lo que veo es muchas camelias.. japonicas pero sin flor. YOLIPI ES normal ke le paseeso siendo joven. pero mira aver si el tallo esta vivo rasca con la uña si esta verde. y mandarte la poscion magica tbn q YA PRIMAVERA ESTA ALLI ALA VUELTA DE UN MEs yuupi yo por aki en alemania e comprado semillas de enredaderas ipomeas y ojo de poeta para poner en la berja de casa.. y verlo en verano con mucha alegria... ke ganas tengo ke sea ya 20 de marzo... PRIMAVERA. un saludo chicas me alegra saber de vosotras... y vuestros temas.
Buenas tardes¡¡¡¡ como estais??? aqui el tiempo parece que mejora bastante,mañana sabado ire para el pueblo,haber que me encuentro,despues de estos frios,que hemos tenido Lety preciosas las petunias yo hace tres dias que hice los semilleros me encanta esta planta,dan mucho color y alegria al jardin sin palabras,ya quisiera yo,que la mia estuviese asi me chiflan,pero en cuanto venga Cantabria,y me de la pocion magica seguro que este año la veo con flores ¿o no.....? bueno ya veremos Pero Cantabria¡¡¡¡ ¿que haces tu por Alemania? con el frio que deve hacer por alli ¡¡¡¡ aunque no creas,aqui a hecho lo suyo bueno cuando vuelbas,descanses,inspecciones las plantas te pasas y nos cuentas,como te han pasado el invierno las bugan,que por lo que dices ni se an enterado asi que cuando tengas tiempo,me haces una foto al bote de "pocima" sabes,e estado mirando,pero hay un por que viendo monton,y como no entiendo,prefiero saber cual es ,para en cuanto caliente un poco el sol,darla vitaminaporque viendo lo visto con la tuya,yo este año la boy a Vitaminizar,para haber si asi florece ahhhhh y enseñanosla
Ya nos dimos cuenta que andas perdida Osea que alla tambien es ilegal tener la plantita...? Yo quisiera para hacer la posion magica pero tambien es ilegal...:Notworthy: A las bugas les va fatal con los frios la pasan muy mal...No sabia que la camelia toleraba tanto frio...Conrazon aca no se dan...Venden pero se mueren...O sera que tambien toleran calor extremo?