Bulbophyllum echinolabium

Tema en 'Bulbophyllum' comenzado por ELENA DELGADO, 23/6/10.

  1. Hola a tod@s, os muestro la floracion de esta belleza de las islas Celebes, espero os guste :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Gustar?? pero si es increiblemente hermosa!!!! felicidades Elena! que la disfrutes!
     
  3. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Elena que preciosa floración, tu como siempre presentando plantas formidables!! Felicitaciones quien fuera tu para tener esas manitas!!
     
  4. OO, pedazo belleza. Que ganas tengo de que florezca la mia si algun dia se digna y tengo tanta suerte como tu de verla en directo :smile: . Felicidades
     
  5. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    ELENA DELGADO

    Felicidades Elena. No hace falta ni decirlo. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Estoy esperando al mio. A ver si arranca de una vez. ¿Huele?.:beso:
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Elena

    Es realmente preciosa Elena!!!!

    Felicidades...

    Un beso enorme!!!!
     
  7. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Oye, este es un foro de orquídeas y no de envidias.

    En fin, borrando la envidia, ¿Te interesaría un intercambio?

    Salu2.
     
  8. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    ¿A quien? :11risotada:
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    FANTÁSTICO ELENA!!
     
  10. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Kirikiño: Pues a mí, para que cuando me florezca yo se los pueda presumir y que envidien más XD.

    Salu2.
     
  11. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Andoni solo hay que traducir el nombre , echinolabium = labio como el de un caballo , huele muy rico a cuadra , me encanta !!!:razz: :razz: :razz: ( lo digo en serio)

    Creo que seria bueno felicitar a Elena ante todo, y que nos dijera la humedad ambiental y temp en las que tiene su ejemplar para que el nuestro floreciera, ah! y el tamaño de flor que por especie es enorme, gracias.
     
  12. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosos Helena !! :ojoscorazon:
    E.
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Elena, es precioso :ojoscorazon: ¿Es difícil de cuidar? :sorprendido:

    Besotes.
     
  14. Francho

    Francho Phalaenopsis Especies

    Elenita Despues de verla ayer en tu casa, tengo que decir que la foto no le hace justicia. En directo los colores son mucho mas llamativos y se ven mejor los detalles, ademas de su tamaño (40cm). Respecto al olor, habia que acercarse mucho para captar ese tufillo a podrido. Menos mal que no olia demasiado, por que hubiera sido imposible entrar en el invernadero :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    En fin, una planta preciosa, como todas las que tienes.

    Saludos :beso:
     
  15. Alana,Me alegro que te haya gustado,la verdad es que es una monada,:beso:
    Irasema,gracias por tus cumplidos, pero tu ya no te quedas atras con las bellas floraciones que tienes,:beso:
    Edonis,con paciencia espero que algun dia lo podamos todos ver,:beso:
    Kikiriño,me alegro que te haya gustado,el olor a carnilla podrida pero pense que iba a ser mas fuerte,:beso:
    Ivan,gracias, la verdad es que el niñito me tiene boba, la foto no le hace justicia,:beso:
    Stan,gracias por tus comentarios,de momento me tienen prohibido entrar una planta mas en casa,saludos.
    Jorge V,gracias por tus comentarios,saludos.
    Nepenthes 777.referente a lo que me preguntas un 80% de humedad y 32Cº, pero empezo a formarse la vara con una temp de 35Cº y un 90% de humedad, el tamaño de punta a punta aprox. unos 340mm, saludos.
    Tomcat, la verdad es que estoy muy contenta con la floracion como va tu orquidiario y las cubanas,:beso:
    Sue,no es muy dificil de cuidar,lo trato igual que a las demas orquis, necesita humedad y calor,:beso:
    Francho,te voy a nombrar el paparachi de las orquis, jejeje ya que siempre las ves en directo y en excuisiva,:beso: