Bulbophyllum gracillimum (formándose la flor)

Tema en 'Bulbophyllum' comenzado por grapix, 9/1/12.

  1. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    nuevos cambios señor@sssssssss
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero q os guste......................
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    grapix. yo tengo 4 tendre que apuntar este es precioso una maravilla te felicito este final:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Al Fiiiiiiiiiiiiiin!!! :11risotada: :11risotada: Valió la pena la espera!

    ESPECTACULAR!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    FELICITACIONES!!!!
     
  4. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Hola Carlos,me alegro q te guste,la verdad es q es una preciosidadddd..............,pelargonium,si a merecido la pena,me alegro q os guste ,la verdad es q pensé q todavía no había acabado la floración, creí q tendría q acabar de colocarse,pero viendo q en un par de días a penas a sufrido cambios creo q se quedara así , me alegro de haber podido disfrutar de esta floración desde el principio con todos ustedes,un saludo y hasta otra...........
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    asta la prosima floracion yo los mios no crecen apenas las varas ya te contare si florece o la pierde:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Hola Grapix, Precioso ejemplar de B. gracillimum.:ojoscorazon:

    Enhorabuena por haber conseguido la floración.

    Tan solo un pequeño apunte.
    Por la forma de los filamentos terminales de las flores diría que les falta algo de humedad ambiental. Deberían estar mas "estirados".
     
  7. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Ok Carlos y ya sabes no pierdas la esperanza amigoooooo,pitufa puede q tengas razón, pero te comento q el invernadero tiene un sistema de humedad controlado por un higrostato y lo tengo puesto al 80% aunque quizás necesite mas humedad...........muchas gracias por el detalle por q la verdad pensé q esos filamentos estarían mas rectos y puede q tengas toda la razón,aunque así también esta bien bonita!,a mi me da la sensación de q esta bailando...........
    Un saludo.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    asi estan preciosos los filamentos yo me conformaria que me florecieran como fuera pero veremos no lo tengo claro .pfunta ati te florecieron todos los tuyos tienes buena mano ,ami me guta mucho la especie pero tienen fama de chungos para florecer:5-okey: :5-okey: :5-okey: bonitas floraciones amigos:5-okey:
     
  9. Un 80% de humedad es suficente y la verdad es que es bien bonita.

    Te ha salido un poco bailarina;)