Bulbophyllum Wilbur Chang

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jose Luis 13, 7/10/15.

1. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Mikel q no me he acordado!!!! La flor polinizada se perdió, cuando fui a recoger la planta Jesús me dijo q se había caído....así q no hemos tenido suerte.

Gracias. Un saludo.

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Suerte para conseguirlo!!! Yo la conseguí en la feria de Barcelona, y cuando la vi me gusto mucho y no tenía flores, pero me gusto la planta en si.

3. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Rebeeee!!!! Anímate ......es realmente espectacular vista en vivo.....

4. Brayan

Brayan

Bueno Jose Luis con ese olor... Aunque pensandolo bien el olor no le quita belleza a la flor!

5. Rebegran

Rebegran

Jajajaja ay Jose, yo de verdad deseo poder un día o cerrar mi balcón o poder tener una casita, porque en mi pequeño apartamento no entran más jajaja mi pobre zygo la saqué y aunque a sus hojas no les ha sentado muy bien (claro estaba muy mimada jajajaja) espero que de los dos hijos me de flores y esa tampoco huele muy bien, no a almejas en mal estado, pero si tienen un olor que a mi no me gusta para nada jajajaja como meta esta con ese olor, me botan jajajajajajaja

6. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Rebegran Es una pena!!! Q lástima no poder tener un buen orquidiario en casa :11risotada::11risotada::11risotada:....como dice el anuncio.............uuffff si nos toca la primi....!!!:11risotada::mrgreen:

:beso:

7. Rebegran

Rebegran

Jajajajajaja y si nos toca... Ppppfffffff jajajajajajajaja

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jajajakajaja.....no quiero ni pensarlo....aunq aquí poco a faltado....101 mil millones a tocado en Barcelona....la primi....

9. Rebegran

Rebegran

Siiiiiiiiiiiii cuando lo vi dije: ya podría haber salido más repartido jajajajaja... Con la falta que hace..... Necesito independencia laboral y más espacio para mis orquis jejejejeje....

10. JARA_

JARA_

Ufff, con mal olor y todo es precioso, así que se le puede perdonar esa fea cualidad.

Felicidades:beso: