Bulbos a la venta en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por v_armando, 3/3/11.

  1. Re: Bulbos lidl

    Desde luego lo nuestro es grave, jaja, me van a echar de casa... me meto en cada lío yo sola....
     
  2. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bulbos lidl

    Me estoy riendo yo sola, de verdad, porque me veo plantando en un solar que hay no lejos de casa ... :11risotada: y ahora con la crisis del ladrillo está mú desaprovechao. :meparto:
     
  3. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Bulbos lidl

    Pero buenooooooooo, dejad de chulearos de vuestras compras en el Lidl ;) . No hay derecho yo también quiero arruinarme y volverme loca buscándoles sitio.


    Vanessa85, te cambio el leroy por el lidl, cuando yo fui no había ni oferta de bulbos ni casi variedad, pero me esta picando el gusanillo, no sé si han vuelto a traer nuevos bulbos, hoy pensaba pasarme a buscar unas semillas asi que miraré a ver y mataré dos pájaros. En cuanto los niños terminen la tarea me doy un salto.Deseadme suerte.


    Felicidades a todas por las compras, y siiiiiiiii, vicio pero que sano.Eso le digo yo a mi churri cuando me ve escarbando el jardín.:beso: :beso: :beso:
     
  4. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bulbos lidl

    EL ROSARIO, MUCHA SUERTE, compra mucho y baratito.
    ¿De verdad crees que es sano? Yo ya tengo varios planos artesanos de la terraza optimizando el espacio al centímetro y el churri definitivamente me ha dejado por imposible, más paciencia que un santo tiene el pobre. :11risotada:
     
  5. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Bulbos lidl

    Me consuela ver que no soy la única enferma :meparto: . ¿Sabe alguien si hay centros de desintoxicación para los bulboadictos y demás adicciones jardineriles? :meparto:
     
  6. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bulbos lidl

    También yo he picado y he comprado:

    1.-Echinacea purpurea.
    2.-Gypsophila paniculata
    3.-Alcea
    4.-Eryngium planum
    5.-Paeonia Sarah Bernhardt

    y una bolsa de bulbos de cebollinos o algo así.:icon_redface:
     
  7. Re: Bulbos lidl

    Son cebollas, plantalas y tendrás cebollas para cpmer, no son ornamentales, son comestibles.
     
  8. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Bulbos lidl

    yo he dedicido que no voy a comprar mas por hoy hasta la proxima oferta ....por algo hay que empezar

    mas que nada para poder ir plantandolos

    por cierto vanesa ..cuando compramos una bolsa de bulbos y ya vienen con un tallo larguillo que se hace con el se corta, se planta , no sale nada mas ???
     
  9. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bulbos lidl

    Buena pregunta que también me hacía yo: a ver que nos dicen l@s expert@s. Y gracias a Vanessa por la aclaración.
     
  10. Re: Bulbos lidl

    Pues yo los liliums que compre en Aldi que venían con tallos ya están plantados, la verdad. Yo siempre suelo mirar que no vengan brotados, que se vean vivos pero sin brotar ya que significa que están pidiendo tierra ya,

    Los últimos gladiolos que compre, que creo que fueron en aldi tmabién viene alguna ya con tallo, así que lo pondre en una maceta pequeña, así como otros, para tener plantas listas en cuanto se pochen los bulbos de primavera.

    Yo es que lio unos de aupa, ya que tengo que quitar todos los bulbos de florecen ahora para meter los de verano, jajaja. Así que los voy poniendo en macetitas pequeñas para tenerlos listo y en cuanto saque unos y abone meto los otros ya creciditos.

    Pero desde luego no los cortes, que entonces ese bulbo ya no brota más.
    Intenta tenerlos en oscuridad y a poder ser con frío, así no se enteran que ha llegado la primavera y se paran algo.
     
  11. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Bulbos lidl

    :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:


    [​IMG]


    Y eso que me he reprimido :meparto: :meparto: :meparto: una que es muy debil :angelpillo:

    .... ahora a ver lo que sale :13mellado:
     
  12. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Bulbos lidl

    Diosssssssssss, por qué me haceis esto:desconsolado: . Bueno las tareas ya estan hechas me voyyyyyyyyyyy, mañana os cuento, cruzo los dedos.
     
  13. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bulbos lidl

    ¿Sabéis si los paquetitos de las vivaces es mejor abrirlos aunque no se vayan a plantar ya o se quedan así hasta entonces? Lo digo para que se airen un poco.
     
  14. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Bulbos lidl

    Pues no se que tal seran, yo la vez anterior compre pero como tengo varios.... y se me pasa echar :icon_redface: todavia no los probe.... pero por ese precio, mejor que agua sola ya sera no?, si ves que no va bien lo vas intercalando con otro mejor.... me imagino que tan bueno como esos de 8-10 euros no sera.... pero tan malo tampoco no? :11risotada:

    pues de variedades las que dije.... que la azul eran aster, tambien tenian anemonas, gladiolos, lilium, las que he puesto las fotos y algunas mas que han dicho los demas bulboadictos :11risotada:

    Plantar a la profundidad recomendada en el paquete, que por lo general suele ser el doble de el bulbo.

    A los demas ahora a ver donde colocamos todo eso :11risotada: a plantar como loc@s :sirena:

    y no le corteis nada de lo que tenga brotado, si esta muy largo el brote lo dejais que asome por encima de la tierra y listo.
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Bulbos lidl


    El paquete tiene unos agujeros para que respire... pero luego van en una bolsa de plastico que puede que vaya cerrada del todo :icon_rolleyes: .... a ver que dicen los expertos pero yo lo dejaria asi, porque si lo sacas tambien se te van a secar mucho y eso es peor.
    Lo que deberias es plantarlos lo antes posibles porque no siempre vienen ya en las mejores condiciones :sirena: asi que cuanto antes mejor.