Bulbos a la venta en Lidl 2014

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 13/2/14.

  1. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Pues si te pilla un poco lejos, yo tampoco voy muy a menudo, si es que la gasolina dichosa sale por un pico. :desconsolado: . Y por cierto que cosa más rara te has comprado, ya enseñarás fotos.

    Un saludo.
     
  2. Re: BULBOS LIDL 2014

    Gracias por la info.:5-okey:
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Pues ta muy bien , este año traen los arbustos para todo el mundo, y ademas barato , me commpraria de frambuesas y quizás moras a mi madre le gustan mucho.

    Y los semilleros están algo mas baratos que el año pasado veré si traen de geraneo y algo mas.

    Tamien aver si las bandejas de 10 plantas son bonitas de colores variados y tal , no como siempre tagetes narnajas y petunias rojas (la petunia mas fea).Lo que veo mal es que sena pensamiento con el calor que hace aquí si los veo chulis me compro.He estado en septiembre-octubre germinando pensmaientos y la formar verdaderas hojas se morian... :( solo me quedan alguno de color azul , que crece con lentitud pero bien.

    Y también a ver si me compro bandeja de fresales jojojo pero es que 6 y donde pongo tanto, el año pasado me compre de ALDI y se murio al poco.

    Los bulbos serán como las semillas que pasan de anunciarlas, y quizás los tenga a 0.99 € jujujuju

    Ainss estos alemanes nos arruinan , quien fuese rico para comprar tanto y tener sitio para todo.

    Aaah y quizas caiga algun rosal , pero ALDI trajo el año pasado de mas exclusivos a 2.19€ y habia lila.
     
  4. Re: BULBOS LIDL 2014

    Sí que es cierto eso de los 0,99€, mirando el LIDL alemán veo que los bulbos y perennes las ponen a ese precio. Así cualquiera...

    Me acuerdo el primer año que empecé a "coleccionar", 2011, que los Holland Selection de septiembre no salieron ni en folleto ni en la web y no paraba de veros por aquí poner fotos, yo desconocía la colección y me los encontré de repente un jueves, me pilló sin dinero y sólo me llevé un paquete de jacintos, quedándome todo un año con las ganas de ver más cosas...

    Luego, en primavera, las plantas perennes suelen anunciarlas dos veces, pero al menos a los LIDL de aquí a veces llegan cajas nuevas hasta cuatro veces, o quizá es que les mandan varias y las sacan del almacén escalonadamente (más probable esto). Este año pasado ya a finales de marzo recuerdo ver un cajón con todas las plantas todavía ordenadas dentro, sin arrugar los cartones ni nada.

    Esperamos pues las trepadoras para el jueves 13, o 20?
     
  5. Re: BULBOS LIDL 2014

    Buenas! a los que sois habituales compradores en el LIDL o en ALDI. ¿sabeis si suelen traer hostas?...

    Gracias y saludos...
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Pero el año pasado de repente cobraron los bulbos a 0.99 € y también la ultima vez que trajeron vivaces las pusieron en la revista y el la tienda a 0.99€ que fue cuando las compre yo.
     
  7. Re: BULBOS LIDL 2014

    En la web ya sale el folleto que comienza con el jueves día 6 y tampoco están los bulbos, a ver si va a ser verdad que no vienen... o los atrasan una semana, no sé. Yo sigo esperando que vengan, esperaba con muchas más ganas las permanentes, pero de la colección de bulbos quería reponer unas cuantas cosas.

    A ver qué hacen, porque estoy esperando a esos para meter todos los que me quedan de primavera en el único hueco que me queda para cubrirlo y empezar a regar.

    FRANKKY, en la colección de plantas permanentes va una Hosta, pero no pone cuál es y no sabría decirte, posiblemente la clásica Hosta fortunei o algún cultivar relacionado.
     
  8. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Me ha encantado de la permanente el erigerón, ¿iría bien en mi zona calcárea y seca? , y de los bulbos, me encanta la bandeja redonda, de flor morada y amarilla, y luego las cajas de semillas, si es que me lo compraría todo, me podían contratar a limpiar, y a cambio me llevo plantas :meparto:

    Un saludo chicos. :5-okey:
     
  9. Re: BULBOS LIDL 2014

    Erigeron no, es Eryngium. Yo los tengo del año pasado y todo va bien mientras la maceta esté húmeda, pero cuando empiezan los días de calor de verdad están hechos polvo siempre. Imagino que será tolerante con la sequía si está en el suelo (al fin y al cabo es un cardo corredor), pero en maceta ya se sabe que eso no se cumple.
     
  10. Re: BULBOS LIDL 2014

    Hola. Hoy he ido otra vez a lidl de mi pueblo y nada, quedaban dos bolsitas...pero parece que no han traido gran cosa, por el espacio donde las tenian...
     
  11. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: BULBOS LIDL 2014


    Gracias por la rectificación, anda que he puesto una que no tiene nada que ver, pues supongo que si , en maceta igual necesita más humedad, por que aquí nacen cardos y duran mucho. Me compraré las semillas del aldi que sale más barato, y si se muere no me da un telele.

    Un saludo.
     
  12. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: BULBOS LIDL 2014


    pues que mala suerte, claro vemos la propaganda, y claro creemos que traen de todo, al de picassent que es el que he ido alguna vez, si que traen de todo. Por lo menos el año que fui yo, montones de todo.

    Un saludo.
     
  13. Re: BULBOS LIDL 2014

    He mirado en otros LIDL de Europa y los únicos que tienen a la vista los bulbos de siempre son los ingleses, al jueves. Ni siquiera los alemanes los tienen (sólo las permanentes), ni los holandeses. Los demás es que parece que vayan a su bola, los belgas no tienen ni plantas por ejemplo :11risotada:

    A ver qué hacen, si vienen sin avisar o no...
     
  14. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Entonces todo lo que está anunciado viene el mismo día o escalonado. Por que a los que vivimos lejos , si que interesa saber el día exacto de cada cosa, claro lo ponen así todo junto, y si vas y tienes suerte y si no te toca ir otro día, Eso no me gusta, para eso me gusta más como lo hace aldi, que cada semana es una cosa y lo pone , no lo que va a traer toda la temporada.

    Un saludo. ya falta poco para que traigan las plantas.

    En aldi está anunciado semillas en discos. que van fenomenal para plantar.