Bulbos a la venta en Lidl: comienza la temporada ahí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 25/8/11.

1. pablo.

pablo.

Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Pues si la verdad que la oferta de los 5kg no esta mal :tirarlospelos: la podian traer aqui

2. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Ya se sabe que españa a la cola de todo.

3. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Yo creo que es más bien porque en los países europeos está más arraigada la cultura de la "casa con jardín" y piensan a lo grande (en UK tienen una afición a la jardinería bestial, bueno, y a casi todo...). Aquí una familia normal vive o bien en una casa adosada en una calle concurrida o en un piso, las casas esas con jardín de varios metros cuadrados delante y detrás son difíciles de ver. Normal que vendan los bulbos a kilos.

También veo que ponen los bulbos a la venta muy pronto, será porque el frío llega antes, no? :mrgreen:

4. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Coñe aquí no habrá casas de esos, pero si gente con huertas!!!!

5. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Igualmente, la huerta se tiene por lo general para producir alimentos, no se destina mucho terreno a tener plantas por puro ornamento, a lo sumo delante de la caseta de campo y en jardineras. Yo cuando voy por el campo no veo mucha caseta con su jardincito cuidado y tal. Veo paredes con las típicas Bouganvillea, Lonicera, Campsis, rosales, jazmines y demás plantas ultra-típicas de casa, jardín y urbanización.

Además con lo manazas que somos aquí seguro que si hubiera costumbre de plantar bulbos en la huerta, tendríamos las zonas rurales infestadas de muscaris y tulipanes (ya pasa con la Cortaderia selloana, el Carpobrotus edulis y la Ipomoea indica, no me quiero imaginar...)

6. cisne

cisne

jajajajajajajajajajaja pero por ejemplo los LIDL de mi ciudad estan a las afueras mas o menos , mas cercanos a los campos , y la gente que tiene campo ahi se pueden plantar y kien no tenga campo ke no los compre o sino en maceta ..o regalarlos XD que mas da ....yo comprendo lo que dices Hailstorm Project , pero es una injusticia que no traigan :desconsolado: y siii eso pasa en mi zona con dom pedros o don diegos(mirabilis jalapa ) que esta en la tierra de los arboles en las calles ejjeje ...(lo ke has dixo de lo urbano)
    bueno algo importantisimo que me acabo de enterar ..nose si sera real del todo o nose ..mañana traen muchas planas a LIDL y aunke no los han anunciado traeran bulbos!!!!!!!! =) yo me acercare , igualmente me iba a acercar por si acaso los ciclamenes y los pensamientos y si no el lunes cuando les rebajen y también los rosales el lunes pero como me he enterado de esto pues muy bien , después de ALDI , al LIDL !!!!!

7. cisne

cisne

aaaaaaaaaaaaaaaahh y lo de ke los traen antes nose por ke sera ..puede ke sea por el frío o para llevarles mas a ellos ..JUMP ! :icon_evil:
    pero deberían traerlos antes aki así los del sur y levante ponemos los tulipanes (especialmente) antes en la nevera ejejejjejejejejej

8. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Interesante, jaja yo me voy a ir primero al aldi ya que el de aquí abre a las 9:30 y el lidl al que me voy a las 10.

9. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Lidl no rebaja nada, los únicos que rebajan son el Aldi, la última vez que trajeron ciclamen aquí duraron 5 minutos....

10. cisne

cisne

pues en mi ciudad LIDL suele rebajar lo ke nos e vende en el fin de semana ..y abre a las 9 y 15 h justas y ALDI nunca rebaja nada las plantas que nos evenden duras mas ke los pilares de la tienda:meparto: y una vez pregunte y me dijeron eske hasta ke no se estropean y mustian no las rebajamos y yo me kede aaah :sorprendido: y tambien abren justo a las 9 y 15h :-? nose jejejeje

11. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Pues aaqui van al revés.

12. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Estas seguro q los traen sin forzar?

13. atnael

atnael

Como dice el anuncio.... NOS VAMOS AL LIDL. jejejejej os cuento luego lo que me he pillado. saludos.

14. atnael

atnael

Bueeeeeeeeeeeno, fin de las compras, bueno fin no... me quedan unas fritillaria imperialis que vienen a un vivero de aqui de malaga a 1'99€, y ya si que fin... hoy me he pillado poquito, unos alliums christophii muy chulos, unas camassia leichtlinii caerulea, y frtillaria meleagris (tablero de damas), por cierto de las tablero de damas he cogido dos bolsas porque se que muchos no teneis lidl, ni Aldi cercas, y por si quereis intercambiar... vienen 20, asi que yo creo que pa 4 envios de 5 bulbos.... Por cierto, si alguien quiere intercambiarme por muscaris blancos que estoy buscando yo... un mp!!. Besos.

15. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

Buenas pues yo tmabién esto, en Aldi Unos tulipanes Apricot Parrot 15 por 1,49€ y una fritiliaria meleagris 20 por 1,49€

En Lidl había bulbos, los mismos que los hace alguna semana he cogido unos iris hollandica mix 20 bulbos por 1,49€

También un cilcamen y un brezo, jaja