Bulbos a la venta en Lidl: comienza la temporada ahí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 25/8/11.

  1. Quick

    Quick

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Meco (Madrid)
  2. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esa semana no tengo exámenes!!!! Es que el año pasado me coincidió y salí del examen para irme al Aldi pitando, jajaa (El examen lo aprobé eh!!!!!!) jaja
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    yo acabo de mirar ALdi y no ponen la semana ke viene veo esta gran noticia en el foro y ya me aparecen los bulbos ...jejeje ke coincidencia xDDDD tengo ke ir mas temprano ke de costumbre , no tengo autobús joooooo :meparto:
     
  4. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Uy yo en cuento abran estoy allí, ahora como hagan como otras veces.... que les llegan los bulbos tarde... voy y no hay nada, me dicen que ya me avisaran y no lo hacen.... Más les vale que llegue el camión a su hora..... :twisted:
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Yo el año pasado con estos bulbos quedaban(menos duet :pataleando: ) y eso ke fuy a las 14h , pero los de mas adelante a 1.25 € nada de nada , yo pensaba ke era el unico ke le gustaban los bulbos xDDDDDD
     
  6. Quick

    Quick

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Meco (Madrid)
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Adoro las dalias...no se donde las voy a meter pero alguna cae...
     
  7. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Ya empezamos con las ofertas de bulbos :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: y por aquí menos el Leroy ná de ná :desconsolado:

    La verdad es que son buenas ofertas, aprovechadlas.

    Un saludo.
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    LIDl de canarias no trae bulbos nunca ??, ni siquiera amaryllis o de primavera ??
    yyy Leroy Merlin tiene bulbos de otoño ?? allá habrán mas dificultades ke en el sur o levante , no ?? :beso: :beso: ;)
     
  9. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    No, aquí el lidl no nos trae bulbos,llevan poco tiempo abiertos aquí.No sé si este año tendremos suerte pero de momento nunca han traido :desconsolado: :desconsolado: .

    El Leroy si que trae en las dos temporadas aunque no mucha cantidad.Con algunos si que hay dificultad, si.

    Saludos.
     
  10. Quick

    Quick

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Meco (Madrid)
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Para Vuestra Información, ayer fuy a Alcampo de Alcalá de Henares y han puesto una sección en el que todo cuesta 1€ y hay bulbos de todas clases a ese precio, menos amarillis...pero hay Tulipanes, dalias, narcisos, jacintos, iris, etc. Y a 1€, yo compré 2 dalias que no tenía repes por casa...
     
  11. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Si aquí ya llevan un tiempo sólo que estaba a 0,99€ y según comento otro forero en su tienda estaba a 0,69€....
     
  12. Quick

    Quick

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Meco (Madrid)
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Os informo que de los 4 bulbos de amarillis que planté, uno ya ha florecido, otros 2 están apunto y el tercero se ha estancado, tiene 2 hojitas y apunta la vara floral pero no crece...esta tarde hago fotos y os las cuelgo aquí, si es que saco tiempo de algún sitio...
     
  13. Quick

    Quick

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Meco (Madrid)
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Lo prometido es deuda...aquí tenéis la floración de 2 de los bulbos, el tercero está a punto, creo que mañana os podré poner alguna foto...incluso alguna de estas flores pero en mejor hechas que estas las hice con el movil y no con mi cámara...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Alguien me dice como saber qué tipo son cada una de ellas? Creo que la roja es Benfica...la blanca ni idea... :smile:
     
  14. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Quick, aqui en mi zona se les llama vulgarmente " la Suegra y la Nuera", su nombre es Amarilis, aunque la variedad no se cual es.

    Mira os presento a la mia [​IMG]
     
  15. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    oye quick, qué altura tienen? ayer puse unas jardineras con las compras del aldi y miedo me da!