Bulbos a la venta en Lidl: comienza la temporada ahí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 25/8/11.

  1. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Bien cuando puedas nos pones una fotito de tus adquisiciones, mientras llega octubre tenlos en su sitio fresco y sin luz, que se pueden emocionar y empezar a brotar.

    Te dejo también este link: http://www.verdeesvida.es/ Es una revista gratuita que puedes encontrar en algunos viveros y también descargar en la web con registrarte. Y suele venir consejos por meses.

    * Por cierto esto crea adicción y por aquí andamos algunos bulboadictos, jaja
     
  2. marta.1983

    marta.1983

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Gracias Vanesa!!!
     
  3. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Vanesa.... si no consigues azul, dimelo y te busco yo por aqui algo... yo tengo azul con blanco, puedo mirar a ver si tengo azules entero, porque con el mueble que tengo llego de bulbos... y sino a ver si veo alguno en los viveros o algo y te mando... saludos.
     
  4. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Vanessa, una explicación concisa y perfecta!!! :bravo: :bravo: :bravo:
    Muchísimas gracias!!!!:beso:
     
  5. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    De esta marca que van a traer, alguien sabe qué especies suelen haber? En la foto y descripción de la página se ve poca cosa (aunque esa Fritillaria me interesa... habrá que ir).

    En las ofertas de primavera tenían bastante variedad y pillé unos Iris "Blue Magic" y unas Tricirtys hirta. A ver qué hay ahora.

    Y tampoco tardarán en "contraatacar" los de ALDI...

    En Leroy Merlin estuve hace dos días y la variedad de bulbos era bastante grande, pero eso sí, parece que todos llevan ahí ni se sabe el tiempo, muchos habían intentado brotar en su paquete y se habían lanzado a perder.
     
  6. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Bueno en Lidl seguro que traen más un poco más adelante esto es un picoteo pero meternos en ganas, tranquilos.
     
  7. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    En lidl y aldi los bulbos suelen ser buenos... pero las fotos (colores, tamaños...) son más bien orientativas. Yo el año pasado compré una bolsa de tulipanes "rojos"... y conseguí una maceta preciosa, con flores de todos los colores:smile:
     
  8. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Lo dicho, una semana después (8 de septiembre) traen bulbos a ALDI y a un precio ligeramente inferior (1,49 €).
     
  9. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Jaja, si justo acabo de poner un mensaje nuevo anunciándolo, jaja Aldi trae menos variedad pero el precio siempre es inferior.
     
  10. Jorge_fdez

    Jorge_fdez

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    León, Madrid
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    :sorprendido:
    No te leí! Acabo de dejar 10 euros en bulbos de lidl.. jajaja Porque no habré visto esto antes!!
    Me encanta la incertidumbre de que plantita saldrá, será la de la foto o no! jaja
     
  11. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Ya tengo ya los bulbos. Había poca variedad de especies ( tulipanes, narcisos, fritiliaria solo, que yo recuerde) eso si dos bolsas de cada color. Me hubiera llevado una de cada pero es mucho.... Paciencia que acabamos de empezar.
     
  12. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Pues yo también he picado, cierto que no había mucho aquí sólo dos cajas, y luego otro en plan mix, que tenía crocus, jacintos, anemonas y tulipanes, todo de un mismo color.
    Al final he cogido dos jacintos, 1 iris, y 2 de tulipanes, a repartir con mi cuñada. A ver el Aldi que traen y espero que no se los lleven porque el jueves que vienen no me podre llegar hasta las 11 y algo.
     
  13. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Yo he conseguido mi paquetito de Fritillaria uva-vulpis. Me he quedado con las ganas de unos jacintos pero no había presupuesto. De todas formas seguro que a la semana que viene en los de ALDI también está.

    Eso sí, al que le gusten los tulipanes hubiera disfrutado... el 90% de lo que había eran tulipanes variados, unos cuantos narcisos variados y el resto un par de jacintos, la fritillaria y un iris.

    Lo dicho, a ver si en ALDI se portan y hay algo interesante, la variedad me ha decepcionado un poco (prácticamente no había ni un paquete repetido). De todas formas sólo he mirado en uno de los dos LIDL que tengo cerca.
     
  14. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Pues en mi caso si que había paquetes repetido, siento decepcionarte pero Aldi hasta ahora no ha traído nunca jacintos....
     
  15. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Bueno, tampoco es una "prioridad", además se encuentran fácil en otras tiendas. Yo siempre suelo buscar lo más raro cuando ponen ofertas de estas.