Bulbos a la venta en Lidl: comienza la temporada ahí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 25/8/11.

  1. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Hola, pues yo he ido al Lidl y había bastante variedad de tulipanes, iris, jacintos y fritillari, y había paquetes repetidos tanto de las bolsas como de las cajas.

    Y a mi el Aldi, me pilla un poco retirado, a si que me parece que lo voy a dejar pasar. Me imagino que qui en el Lidl pongan otra vez algo.

    Y vosotros que os recorréis todos los supers habéis ido al Día, porque allí también ponen bulbos.
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Yo hoy me he compreado en SCHLECKER tulipan negro narciso ice follies mixtos...yo tambien me he comprado en Maxi DIA este invierno y primavera ya venden en casi todos los sitios sobre todo en tiendas alemanas y francesas.Los bulbos premium de LIDL ..podeis decirme cuatos venia en cada bolsa por variedades y ke variedades ?? eske yo fuy a las 2 y ya kitaron las cajas y el cartel de los bulbos ... me kede pensando ...madre mia pues si ke les gusta a la gente las plantas y sobre todo los bulbos ..ejjeje ...pensab que casi era yo el unico o de los pocos vamos..pero ..:sorprendido:
    tambien sera que se acaban rapido porke como LIDL esta al afueras de la ciudad y por alla hay campos y la gente tien mas espacio ..XDXDXD
    espero q el ALDI pueda ir a als 9 y 15 justo cuando habren porke una ves en ALdi me paso esto tambien ...ejejejejejejej
     
  3. Jorge_fdez

    Jorge_fdez

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    León, Madrid
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Yo he comprado Tulipa shirley, Narcissus avalanche y Tulipa world peace,y traían todos 10 bulbos, menos el narciso que eran bulbos enormes y habia alguno menos!
     
  4. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Lo de los Schlecker y Dia no tenía ni idea, tengo dos de cada a mano, habrá que echar un vistazo. Si lo llego a saber lo miro ya ayer!
     
  5. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Schlecker y Dia me quedan en a tomar por......además no se mirar sus propagandas y no me entero de nada, antes había muchos de ambos incluso al ladito de mi casa y cada vez están cerrando más, aquí tienen muy mala fama y la gente compra muy poquito, se les tacha de vender cosas de muy mala calidad y hasta pasadas. De hecho el aspecto de los Día a la sensación de muy poca limpieza.

    Pero el tema es ese que me pillan muy mal, el Lidl y Aldi como esta a las afueras pues cojo el coche y para aparcar de vicio ya que ambos tiene parking pero los otros en pleno centro en un incordio.
    Aún así ¿sabéis si los anuncian por algún sitio en su página web?
    en particular los de Aldi suelen ser más baratos en cocnreto la oferta de la semana que vienen son 1,49 paquetes de 20 tulipanes, y si no recuerdo mal el año pasado los muscaris venian 50.
     
  6. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    vaya pues que buena pinta lo de los tulipis.... ahora tengo que mirar los que tengo yo por ahi guardado porque vamos.... me voy a montar con un vivero...ya tengo comprados varios y lo que viene.... He leido por ahi, no recuerdo ahora, que no se pueden sembrar juntos los parrot con los normales porque los parrot son efecto de un virus... es verdad eso????
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    aaaaahh muchas graciass!!! el primer tulipan es muy raro jejejejej el otro lo vi q lo tenian en algunas paguinas alemanas ...PEro es raro que en mi ciudad habiendo 2 LIDL se acaben en unas pocas horas y ayer lunes mi hermnao me llamo de albaceta y alli tenian varios tulipanes y agun alilium ...XD ajjajaja:happy:
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Schlecker y Dia no hacen propaganda de sus plantas , como Leroy Merlyn (o AKI) tienes que pasar y verlos ...por eso sulen durar algo mas XDXDXD pero aki ambas tiendas si suele ir la gente estan muy bien ...en Schlecker te atienden bien y ami cuando compro plantas me sulen regalr o hacer 2x1 por ejemplo en estos bulbos me compre 10 y me regalo uno asi me kenda algo mas baratos ...aaah y en el dia de mi ciudad no es DIA o DIA market es en Maxi DIA donde hay bulbos y plantas , en los otros no y esta a als afueras y con parking aunke me acuerdo cuando era pekeño q en DIA tubieron bulbos rosales en caja y algun ficus ...XDXDXD
     
  9. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Tened en cuenta una cosa, cuando vayáis pronto a LIDL y ALDI a por una oferta (la que sea) de cosas relativamente "raras" y que en apariencia no tiene pinta de que la gente se lo vaya a llevar, y aún así, ya no quedan... es porque no han traído. Me ha pasado alguna vez con determinadas cosas, llegar a las 11 de la mañana y no quedaban ya, preguntar a la cajera si es que no les había llegado o no lo habían puesto aún, y la respuesta es: "si no hay ahí es que no quedan".

    Por ejemplo en esta oferta de los bulbos del jueves pasado, al LIDL que fui a lo visto habían traído unas cajas a ojo, ya digo que apenas había cosas repetidas e incluso faltaban muchas del anuncio (los Allium por ejemplo), suerte tuve de que estuviera la que buscaba... a ver si en ALDI tengo la misma suerte (el Muscari por lo menos quiero encontrarlo).
     
  10. Jorge_fdez

    Jorge_fdez

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    León, Madrid
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Si eso también puede ser, aunque yo por ejemplo fui a lidl a las 08,45 (si soy muy friki pero es que también queria el famoso horno electrico, que por cierto a las 09,05 las 10 personas que entraron detrás de mí se llevaron uno, osea que a las 11,00...) y estaban las cajas de cartón sin abrir y sin etiquetar aún, estaban 2 chicos poniendolos a toda prisa y había multitud de cosas, sin ir más lejos el muscari que quieres!!:5-okey:
     
  11. edelweiss-

    edelweiss-

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España,Pais vasco
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Hola a todos!
    Ya se que este no es el sitio apropiado para haceros esta pregunta, pero es por si alguno la sabeis, he ido al lidl y compre unas anemonas, anemonas coronaria para ser exactos y pone que hay que plantarlas a partir de octubre, tambien fui al Dia cuando lei aqui que habian puesto bulbos y compre anemonas de Caen a estas les pone que hay que plantarlas a partir de marzo y queria saber por que a unas les pone en octubre y a otras en marzo, por aqui hace muchas heladas y inviernos frios, queria saber si es mejor que plante las dos clases en marzo, que me decis?

    Tambien queria preguntaros por las fresias he leido en algun post que no aguantan las heladas y que en ese caso es mejor plantarlas cuando haya finalizado el invierno por marzo o asi, les daria tiempo para florecer si las planto por esa fecha?

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Alguna ves en las ofertas de LIDL de plantas he ido y unas de las plantas no estan y hay una cartel rojo q pone ``este producto no se ha podido traer por un fallo en el catalogo´´ ..o algo asi ,igualmente yo si ke he visto como desaparecian las cosas (plantas sobre todo) por ke viene en una caja o en plastico con el hueco de la maceta y otras veces, por ejemplo lo ke me paso en ALDI estaba el cartel y una caja asi ke si han traido y tambien la xica me dijo`` si no hay es q no kedan´´.Mi hermano en albacete si ke vio aliliums, si eso es una caja con unos cuantos de cada ..weno una caja o mas nose.EN los de primavera q trajeron LIDL a 1.99€ este 10 de marzo eran 4 cajas y yo fui kien las estreno me compre 8 a las 9y15 y a las 11 y poco volvi y solo kedaba una caja con unos cuantos y me compre 4 bolsas; de dalias por ejemplo solo kedaba una cactus ...
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    DIA trae anemonas en otoño y en primavera ..las anemonas se plantan de noviempre a abril ..Leroy merlin tambien trae en otoño y primavera.Las que te has compardo en LIDL plantalas en noviembre y las de DIA eran seguramente para esta primavera ...porke cuando yo me compre en primavera dalias y liliums en DIA tenian fresias y en otoño no(lo digo porke sera la caja de primavera , aunke precisamente hoy he ido y tenia todo mezclados los de otoño secos y los de primavera regular).LAs fresias no aguantan el hielo y las anemoas salen despues de las heladas.Seguramente es eso ...aunke tambien de unos tulipanes que me compre en DIA ponia que se plantaban en marzo abril y florecian en albril mayo obviamente eso estaba mal escrito ..jejejeje (los tulipanes judith leyster , yokohama y negrita) yo creo que las anemosa las plantaria ahora kizas florescan pronto o si son de primavera esten secas ...no lose al 100%
     
  14. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    En breve salen mas bulbos en lidl, tulipanes y allium segun catalogo a 1,49, para este jueves 15
    Tambien brecinas a 0,99, mix rosales a 1,99 y pensamientos a 0,99
    A darse prisa que luego pasa lo que pasa :5-okey:
     
  15. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Para los de aquí no pone nada de eso, ni al 15 ni al 19.

    En LIDL (estuve en otros 2 a principios de semana) han desaparecido por completo los bulbos, en ALDI ayer aún les quedaba un buen montón del jueves pasado (allium, camassia, tulipanes...). Yo creo que muchas veces es el proceder de cada tienda, me da a mí que en LIDL si no se ha vendido X producto se lo vuelven a llevar para otras tiendas (y viendo la oferta que comentas, kolkol, quizá sean "restos" de varios LIDL).

    En ALDI suelen tener las plantas, bulbos y semillas en la tienda hasta que lo venden. La primavera pasada caí en la trampa y me llevé una bolsa de Camassia cussicki con 3 bulbos, todos secos e inservibles. Claro, llevarían ahí desde septiembre de 2010...