Bulbos a la venta en Lidl: comienza la temporada ahí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 25/8/11.

  1. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    yo he mirado en la página de lidl y no me salen esas ofertas no se por qué, pero si dice kolkol que si habra que darse una vueltilla a ver que hay
     
  2. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    En Madrid en el LIDL de Rodríguez San Pedro no tienen bulbos ni plantas, solamente sacos de humus de lombríz, pregunté si iban a recibir bulbos y me dijeron que no sabían.
     
  3. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Hola
    Entiendo el desconcierto jaja pero os podeis fiar
    Vamos, q en Lidl online no me sale tampoco a mi, pero en el folleto que me ha llegado al buzon de casa si q sale
    No se si sera para todas las tiendas de toda españa... eso ni idea, pero salir en el papel.. vaya q si sale
    Pablo, no se en q parte de La Rioja estaras, por aqui lo buzonearon ayer mismo
     
  4. piramidalys

    piramidalys

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    antequera
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    pues atnael y yo estuvimos el otro dia en el aldi creo y coincidio que en malaga era fiesta y no sacaron los bulbos.al dia siguiente no estaban y nos sacaron las cajas para nosotros ..un gusto jajaj asi se puede elegir en condi...

    nos llevamos unas 5 o 6 bolsas para no irnos con las manos vacias jaja
     
  5. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    ¿Dónde lo has visto?
     
  6. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    En el buzon
     
  7. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Pues me encantan la gente que mandan a mi zona que ni folleto ni leches, pues nada habrá que pasarse por si acaso y quitarme la espinita de la tia capulla del Aldi.
     
  8. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Quiza vayan por zonas y mañana os lo buzoneen, yo estoy en Lardero
    Por cierto, habeis mirado en los Dia?
    En el de Haro siempre tienen unas pocas plantas; tal vez en esta epoca traigan bulbos
    En el q trabaja mi cuñao en logroño nunca ponen plantas, pero supongo q habra unos cuantos mas por aqui...
     
  9. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Pues estaré atenta, pues no es que no he entrado en mi vida en un Dia, es que no me dan confianza no se.
     
  10. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Ya weno, te entiendo aunque depende para que cosas si q merece la pena
    Hay ofertas wapas, al menos me ha tocado verlas en axe, en Kellogs, y algunas marcas mas q al fin y al cabo son lo mismo en todos los sitios
    Ah y una vez sali de un dia con 7 pantalones de chandal para trabajar :11risotada: a unos 3 euros cada uno :11risotada:
    Tambien he comprado alguna planta, pasa q como en todos estos sitios.. las q no venden pues se van estropeando poco a poco; hay q pillarlas a tiempo
     
  11. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    jeje riojanos al poder, yo soy de la zona de av. de la paz y tampoco me ha llegado la propaganda, yo en la primavera si que vi rosales y otros arbustos en Schelecker pero bulbos no he visto nunca pero vaya no suelo ir ni a dia ni a schelecker
     
  12. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Anda el casi vecino, jajaja soy de la zona telefonica, jaja
     
  13. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    No jod... jaja por los alrededores ando yo mucho :11risotada:
    Sobre el schlecker, me acaba de decir mi pareja q si, q suelen traer plantas
    Sera cuestion de ver cuales hay por ahi ademas del de huesca y lardero
     
  14. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Vanesa, tu de san millan? :11risotada: venga, pues yo tengo un piso en beatos :11risotada:
     
  15. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Aquí no se pueden tener secretos, jajaja