Bulbos a la venta en Lidl: comienza la temporada ahí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 25/8/11.

  1. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Vamos q de vista facil q te conozca, he vivido unos cuantos años en beatos y aun compro tabaco en el estanco de la esquina, tomabamos alguna birra en iris, fueros, o un poco mas arriba en el san mateo... o de mañana en el virginia
    hamburguesas en el nuevo venecia... en fin y alrededor muchas cosas mas :11risotada: q te voy a contar, si lo conoces mejor q yo
     
  2. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.


    Hombre yo por el estanco a por sellos y recargar el bonobus, jajaja y de bares pues tampoco me prodigo mucho, jaja
     
  3. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    jaja nunca se sabe!
    venga, me voy a dormir ya
    que descanseis
     
  4. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    jajajja somos vecinos vivo en la cigüena en frente del mercadona
     
  5. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    :11risotada: ahi mediovivia yo hace años en casa de una antigua novia, en calle cantabria, al lado de la lonja de setas q no se si aun existira :11risotada: ahh y el otro dia un amigo y yo terminamos en la conejera!! :meparto:
    Venga, hasta mañana y pablo, pq no te pasas por el post de los riojanos?! animo!
     
  6. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    que post es ese?
     
  7. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    uy, uy, uy que estamos al lado jajaja, pues anda que no paso yo veces al día por el mercadona, jajaja


    Ay que quedar un día.
     
  8. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    A ver gente, daros prisa pq vengo de comprar bulbos!! jajajaj mas mas mas!! jajaj

    Los he cogido en el slecker de huesca

    Mi nueva adquisicion:

    25 muscaris: 1,69 €
    2 x 10 narcissus amarillo trompeta, el de toda la vida q estaba buscando :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: a 1,69 € paquete
    2 x 42 allium moly a 1,29 € paquete
    3 allium purple sensation a no se cuanto pq no viene precio (me quede con ganas de cogerlo en aldi :11risotada: )

    Y de rebote cogi un astilbe (no al conozco de nada pero esta bien chula), pq tambien tienen algun q otro arbustito a 1,99 !!

    Por cierto llevan 15 dias en la calle, estan a pleno sol por orden de la jefa pero no estan brotados y los calibres no estan mal....
    Les he dicho y al momento los han metido pa dentro

    Hala, q no sea por no avisar :5-okey:
     
  9. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Joer y tiene que ser hoy que no se si me voy a poder pasar. Hay que mes llevo..... ¿Sabes si en el de la calle duquesa de la victoria tendrán? Porque hay otro slecker ahi.
     
  10. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Pues la verdad que no tengo ni idea, pero acabo de buscarte el telefono, pregunta a ver si tienen ellos o si hay alguna otra tienda cercana..

    C/ Duquesa de la Victoria, 28, 26003 Logroño 941 25 45 15
     
  11. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    jjejej espero no darnos de codazos por Schlecker :razz: yo igual me paso esta tarde si me da tiempo por el de duquesa de la victoria, y ya me he pasado por el post de los riojanos
     
  12. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    jeje ya te vi ya, y si q esta parado, a ve si entrais mas gente y se anima la cosa
    en el de huesca pues no apunte lso nombres, pero habia unos cuantos paquetes de bulbso q no conozco de nada, por eso creo q tendreis suerte y se os pasara la mala leche de aldi y lidl :11risotada:
     
  13. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.


    Que yo sepa no nos queda ninguna más cerca, había uno en cigueña pero cerraron.

    Puede que me pase por la mañana, y quizá por la tarde por el de huesca si habéis dejado algo.


    Esta tarde tampoco ha sido de las buenas, que racha llevo.....
     
  14. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Vanessa yo he estado esta tarde en el de duquesa de la victoria y habia dos clases de tulipanes unos amarillos y rojos y( mickey mouse) y otro doble color rojo o fuchsia en fin soy malisimo para los colores (spätblühende rot) ademas habia narciso de trompeta blancos con la trompeta amarialla y amarillos enteros unos alliun pequeñitos y algun muscari morados y algun arbusto.... en el de Huesca no he estado