Bulbos a la venta en Lidl: comienza la temporada ahí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 25/8/11.

  1. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Bueno como por la mañana tengo que salir me pasare. y a huesca nos vamos por la tarde.
     
  2. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Animo Vanesa, q aun puedes :beso:
    Mira, mañana por la tarde incluso al mediodia puede q pase por la de huesca
    Si quieres algo solo dime y te lo cojo
    Y si me pasas tu tfno cuando vaya te miro los nombres de los raros q ni conocia, por si quieres alguno y te lo adelanto sin ningun problema eh ;)
     
  3. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Buenas no me pude conectar antes. He estado en el slecker de duquesa y he picado dos cosillas una scilla siberica y una chionodoxa.
    Por cierto en el Dia de al lado no ha nada que ya me he pasado.

    Es que yo esos nombres raros lo más seguro que tampoco conozca y yo me guío por la foto si me gusta, jaja
     
  4. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    huy pues yo la scilla no la vi si no la hubiera cojido, tu de donde has cogido los bulbos de la entrada justo no?¿ cachis igual me paso esta tarde
     
  5. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Si justo de los que están en la entrada, jaja que panda estamos hechos....
     
  6. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    jaja podian ponerlos todos juntos en un unico lugar, y no nos marearian tanto :smile:
     
  8. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Pues nada tampoco me pude pasar, salí tarde del gimnasio, (había más gente que en la guerra) pero bueno mañana aprovechamos que me voy al Lidl a ver esos bulbos fantasma que no vienen en la web y ya me pasare por huesca, aunque eso de tener que dejar el coche en medio no me mola nada. No soy amiga de las dobles filas.
     
  9. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Practicamente todos los dias me toca hacer doble fila en huesca, para recoger o dejar a mi chavala en el trabajo
    Ahi es muy dificil aparcar pero puedes meterte hasta algo despues del colegio, subes la primera a la derecha y arriba en duques de najera suele haber mas sitio y esta cerquita para ir andando
     
  10. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    pues si tendremos que ir a ver esos bulbos fantasma yo ire al de vara de rey haber si hay mas suerte que la ultima vez
     
  11. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Pues yo me iré al de Alcampo por lo mismo bien de sitio para aparcar y no tener que estar pendiente de dónde lo he dejado y si puede molestar.
     
  12. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    jajaja por si acaso voy a guardar el catalogo no sea q me llameis mentiroso sino los traen :11risotada:
     
  13. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    jejej yo como voy andando o en bus...:happy: voy al de vara de rey que esta mas cerca
     
  14. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    bueno bulbos haberlos haylos pero no vayas al lidl de vara de rey porque poca cosa a quedao
     
  15. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    jajaja te llevaste todos o q?? :11risotada: