1. LiliM

    LiliM

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Malaga
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Ayer me pase y compre unos cuantos paquetes de Hemerocalis ''stella d'oro'' (o algo asi xD) que vi preciosos. Por cierto la tierra esta super barata (20l. por 2€ aprox.), yo la use ayer y no se encharca ni nada.

    El lunes me pasare otra vez y me llevare unos cuantos bulbillos más si quedan xD.

    Supongo que si se me marchitan es porque mi lidl no es muy grande y las plantas en maceta no tienen mucha demanda y le echaran algo para que duren mas, y al cortarle el grifo se me resienten :(

    Con respecto a lo de llevar tarjeta... a mi el lidl me da mucho miedo (como ikea), porque tienen muchisimas cosas muy baratas, vas metiendo muchas cosillas casi sin darte cuenta y cuando pasas por caja te llevas la sorpresa xD, yo voy con el dinero que me quiero gastar, si no me traigo medio lidl a cuestas xD
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Sí. lo del Lidl es una tentación, no me digáis a mi que le pegué un tarjetazo porque comrpré macetas y plantas sin parar.

    Una pregunta: ¿alguien que haya comprado en el pasado su humus y su sustrato puede decirme sin son de buena calidad?

    Es que sin saberlo no me atreví a comprar.

    Respecto a las trepadoras que alguien pregunta por ahí en años anteriores yo vi el año pasado clemátides, passifloras y puede que alguna otra que no recuerdo.
     
  3. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Saludos,

    No he parado hasta que he ido al Lidl. Me estaré volviendo :locoestas: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    :beso:
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Hola.Yo humus no ...pero sustrato , vamos tierra 20 L a 1,99 € si , es buenísima....
    Por cierto , alguien ha hecho alguna devolución en LIDL alguna vez..???:beso:
     
  5. LiliM

    LiliM

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Malaga
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Valiente coleccion Nuit lleida!!! debes tener un jardin enorme!, yo no me atrevo a comprar esos packs tan gigantes con 25, y 40, tengo la sensacion de que me saldrian por las orejas jaja
     
  6. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    JODER!!! y luego me dicen a mi, lo tuyo también es grave, jaja

    Pues yo nunca he devuelto nada a lidl la verdad, y eso que cae alguna cosilla de bazar y incluso alguna cosilla de ropa. ¿por qué lo preguntas?

    La tierra muy buena, pero hace unas semanas había sacas de 20l en alcampo por 0,99€, jeje no se ni cuanto cogí, y es muy buena ahora ya creo que la han subido. Pero bueno como he dicho por ahí siempre uso la tierra mezclado sustrato de tienda y tierra de la finca cribada.

    Pero hay tierra de esa misma marca en bricodepot sacas de 80l que 2,95€ Yo no me atreví a coger porque con semejantes sacos no puedo....


    Yo tengo campo si, pero ya tengo a mi padre cabreado que dice que ya total ponga en toda la finca flores..... pero que con eso no voy a comer...
     
  7. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    El año pasado cogí yo 4 hortensias, de hehco croe que el año pasado estaba más baratas. Las plante, no florecieron más por venir forzadas, pero ya las tengo poniéndose preciosas de brotes, así que por lo que clavan por ellas en otro sitios estoy contenta.

    Aunque no viene a casa, el año pasado también cogí fresas y genial este año tengo 9 plantitas nuevas que saque de estolones. jeje
     
  8. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    La Brodiaea esa de "Holland Selection" aquí no la vi, todo lo demás sí.

    Aún serán capaces de traer más bulbos de aquel otro modelo que había? (que el cartón era morado) O simplemente habrán cambiado la presentación y serán los mismos?
     
  9. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Pues hoy he devuelto unos gladiolos y 2 rosales.....:happy:
    Los del cartón morado no se cuales son , pero si ke están haciendo cosas raras y muchos cambios , parece ke ahora solo traen premium , holland selection , y en algunos , o no se cuando les de por ahí colección.Antes traian a 1.99€ ke venían muchos , ke el cartón era azul marino con una cuadrado amarillo alrededor ...esos parece ke ya no los traen , abran roto el negocio con el productor.
     
  10. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Esos son los que decía. De esa colección tengo los Iris 'Blue Magic' del año pasado, y los compré el mismo día de las plantas permanentes.
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Pues yo les dije que trajeran de esos , pero yo creo ke narices de mico ....
    aunke en un hilo ...el de cambiar unos bulbos por caladio , salen de esos ...a lo mejor sean del año pasado ..no se.Yo kiero ke traigan asi viene muchas anémonas y fresias , ke las puedo plantar en otoño.Y los de otoño muchisismos narcisos , ke van muy bien para el campo ahí abandonaos casi , ejjejejeje.
     
  12. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    buenoo, leo de paso que las hortensias mal?

    Yo me he llevdo una y estan poniendose rosas las flores y está llena de botones. Decis que no florece más? ni creandole condiciones?
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Yo me compre una azul , el año pasado volvio a florecer como morada lila , y pense aaah claro ...ajjajajaja:11risotada: :sorprendido:
    Me compre la primavera pasada una en SChlecker , color rosa , era lago mas pekeña , pero muy frondosa y florecio como devia , rosa.Solo florecio una vez , como la de LIDL.Este septiembre me he comprado otra azul en Schlecker ...tambien preciosa , pero no florecio , solo dio hojas , haber ke tal si despiertan ya.:icon_cool: :beso: