1. Re: Bulbos Lidl

    Si los brotes están más marrones que blancos poco habrá que hacer. Los crocus florecen de enero a marzo, imagina... además necesitan sacar raíces para empezar a nutrirse.

    Las anémonas por experiencia propia no presentan problemas. Parece que esas "piedrecitas" que son los tubérculos permanecen impasibles mientras estén bien conservadas. Como ya conté una vez por aquí, en julio del año pasado me llevé una bolsa de anémonas de Leroy Merlin (las traen en febrero) y las planté en enero (casi 11 meses conservadas), y actualmente son las que mejor han funcionado de todas.
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Pues es raro que hayan tulipanes ahora , y encima que ponga en lo de plantación que se planten ahora.

    Si vas el lunes haz alguna foto por favor.A saber si sean forzados o que.

    Pues yo creo que los bulbos de primavera si es normal que tengan ahora brotes. Muchos tiene brotes y alguna raicilla.

    Lo de los iris , pues quizás si estén brotados en diciembre , yo la verdad que no he visto.Pero también lo que quería decir tmabien, es que quizás hagan dos plantaciones , los de otoño los cultivan en octubre , y los de primavera en dicimbre, por ejemplo. Yo he plantado iris en marzo , y brotan también muy rapico , y me han florecido en junio.
     
  3. Re: Bulbos Lidl

    Forzar se fuerza para que algo que brota en primavera brote en invierno, no pueden ser forzados cuando en realidad lo que llevan es 7 meses en una bolsa.

    De todos los bulbos de primavera que tengo este año, sólo tenían asomando hojas las Nerine y alguna puntita los gladiolos enanos, lo demás nada... es normal porque vienen de Holanda y a saber si refrigerados también durante el viaje, pero seguramente en una semana en la tienda empiecen a brotar por el calor.
     
  4. Kristyna

    Kristyna Flourishing

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    L'Horta Nord, Valencia, ESPAÑA
    Re: Bulbos Lidl

    Pues muchas gracias!!! Me quedo con las primulas y las margaritas de los prados! No las conocía y me parecen preciosas todas!!! :icon_rolleyes:
     
  5. kris81

    kris81

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Norte Castilla y León
    Re: Bulbos Lidl

    Hoy me he vuelto a pasar por el lidl. Me habia hecho un lío... efectivamente lo que pone en las bolsitas es que se plantan a partir de septiembre y que florecen en marzo. Pues eso que me lie :97chiribitas: Pero vamos, que ahí siguen; un montón de bolsitas de tulipanes e incluso narcisos...
    Ah! Hails, los crocus aunque brotados tenian buena pinta (ya estan plantados) porque los brotes estan blancos.
    Y he vuelto a caer... jeje Esta vez una bolsita de 3 lilium Asiatic Mix.
    Por cierto, aprovecho a preguntaros; Estos son los perfumados? Aguantan bien el frio? Hace dos semanaas plante una docena mas menos en el jardin y a partir de mañana viene un frente frio q otra vez dejara nieve... se conservaran bien bajo tierra? Gracias a tod@s ;)
     
  6. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Bulbos Lidl

    alguien ha provado los semilleros para jardin que lid anuncia para este jueves? no se si lo han traido antes o no pero me paracen interesantes pero como no vienen medidas ni nada...
     
  7. Re: Bulbos Lidl

    yo tengo los otros, los que anunciaron hace un par de semanas... pero vamos, que digo yo que serán muy parecidos. Todo lo que sembré hace tan poco ya esta brotando, aun estando en la calle... Espero que no les afecte el frio que llega ahora.
     
  8. soymari

    soymari

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Gijón y Zamora, España
    Re: Bulbos Lidl

    Hola

    Parece ser que el jueves traen arbustos y trepadoras al Lidl, como todos los años.

    Como os veo muy puestos en el tema, ¿alguien sabría decirme que especies son las que suelen traer?

    Me suena alguna de otros años, adelfa (nerium oleander), camelia, pero no me acuerdo de más, y me gustaría mirar las características que necesitan antes de ir a comprar.

    Gracias

    Por cierto, sabéis como va eso de que en unos Lidl pongan los bulbos de oferta, por ejemplo, cuando ya los tienen un tiempo allí y no los venden y en otros nada? A mí, como siempre, me toca el que no los ponen de oferta :(
     
  9. Re: Bulbos Lidl

    Yo las trepadoras no las veo para este jueves, eh?

    Lo de los bulbos no sé a qué te refieres, al tiempo que tardan en llevárselos, si los dejan o si traen de otros LIDL?
     
  10. alvaro alba

    alvaro alba

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Bulbos Lidl


    Aquí bajaron los bulbos baratos de 1.45 euros a 0.99 a la semana de traerlos. Luego volvieron a subirlos al precio original... Algo así ya hicieron con la promoción de otoño.

    Por cierto, que me llama la atención que vendan estos bulbos a finales de febrero como "bulbos de otoño".
     
  11. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Bulbos Lidl

    En el mío anuncian arbustos decorativos en caja y arbustos de frutas del bosque en caja alguien sabe que arbustos decorativos traen otros años
     
  12. alvaro alba

    alvaro alba

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Bulbos Lidl

    Estos que anuncian ahora tienen un aspecto distinto, bastante más sólido (como que cuestan 22 eurazos). Parece un mini invernadero más que un semillero sin más.
     
  13. Re: Bulbos Lidl

    Para la semana que viene vuelven a traer cosas repetidas y esta vez, entre ellas, vuelven los bulbos normales y las plantas perennes, éstas a 0,99€. Con ese precio seguro que no son ni nuevas, serán restos de varios LIDL. Ya podían haber venido a ese precio desde el principio.

    Muy raro el rollo de este año de LIDL, todavía no he visto que anuncien nada nuevo que no estuviese en el primer folleto que hicieron. En este próximo anuncian hasta las semillas de nuevo, cuando se supone que eso es un expositor grande que tarda en agotarse.
     
  14. Kristyna

    Kristyna Flourishing

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    L'Horta Nord, Valencia, ESPAÑA
    Re: Bulbos Lidl

    Hola a tod@s!!!

    Ayer volví a pasarme y habían cositas que no tenían la semana pasada. Así que volví a cargar...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Todo esto porque pedí consejo en otro post para cultivar mi propio ramo de boda (finales de agosto) y para decorarme yo misma las mesas. Y no sabía muy bien que habría en flor en esa época.

    Creo que la he liado con las zinnias liliput, pues acabo de leer que el diametro no supera la moneda de 1€.

    Una duda que tengo referente a la peonia, sabéis si un bulbo hace solo una peonia??? O es arbusto? O...??? Es que no la conozco nada de nada y tampoco encuentro esta respuesta por ninguna parte. Que borrica soy!

    Si queréis saber precios de algo os los digo.

    Bon día a tots!!! ;)