1. Re: Bulbos Lidl

    Parece que este año han agrupado muchas cosas para lo de este lunes 25, pero en teoría sí faltan cosas por venir (trepadoras, etc.)
     
  2. Re: Bulbos Lidl

    Una pregunta, esas paginas son la únicas de todo el catálogo que no tienen escrita la fecha de salida. ¿es porque las irán trayendo durante la temporada o es como todo lo demás, a la semana se acaba?
     
  3. Re: Bulbos Lidl

    Pues esa duda tengo yo, pone "a partir del lunes 25" pero algo me dice que no puede ser que llegues ahí el lunes y tengan todo eso a la vez puesto (es que lo visualizo y todo eso no cabe en los LIDL que yo conozco :11risotada: ). O igual sí, quién sabe, también parece que ponga que estrenan sección de jardinería... será una sección fija, como cualquier otra?

    A mí me da igual si lo traen en dos o tres tandas... pero me gustaría saber cuándo viene cada cosa, claro.
     
  4. Re: Bulbos Lidl

    Pues no lo sé, porque además si os día cuenta no sale aún en lo de las ofertas del día....
    El año pasado sacaron un folleto todo de plantas y ponía el día o días que venía cada cosa.
     
  5. Re: Bulbos Lidl

    Por cierto en mi Lidl aún no hay semillas.
     
  6. jennChi

    jennChi Green lover =)

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Turís-Torrent (Valencia)
    Re: Bulbos Lidl

    Ufffff... yo ya he ido 3 veces a por semillas, no quiero saber ni los sobres que he comprado ya :icon_redface: así que Vanesa seguro que tu bolsillo lo está agradeciendo :11risotada:
     
  7. Re: Bulbos Lidl

    A todo esto, el folleto ese de las plantas está en papel? El jueves pasado no lo tenían. Lo digo para si falta algo decirle a la cajera "esto, esto lo vais a sacar?" :mrgreen:

    En LIDL no suelen fallar, pero en el ALDI que voy todavía no se han enterado que las plantas salen jueves y según ellos, antes de que les avisara yo, las recibían jueves y las tenían escondidas en el almacén hasta el sábado que es el segundo día semanal de las ofertas en general.

    Por cierto, indagando en este y otros foros he visto cosas que traían antes (y Cisne tenía razón, los paquetes de bulbos del cartón morado no eran los mismos que los "Holland Selection", en los de otoño venían muchas más cosas que yo no he llegado a ver) y no sé si lo volverán a traer o si os suena que haya continuado viniendo. Por ejemplo, veo que en marzo traían plantas vivaces en macetas, como las de ALDI de septiembre, y había cosas que me parecen muy interesantes. Os suena eso (Helenium, Achillea, Heuchera, Lychnis, Potentilla...)? Al menos en 2010 las traían.

    También parece ser que hasta esa época venían las plantas perennes en un paquete distinto y había más cosas (Kniphofia, Heliopsis, Commelina...)

    Lo que no consigo enterarme es qué plantas traen los premium de primavera, pero por ahí he visto Babiana, Amaryllis belladonna, Eucomis, Tigridia... y supongo que varios gladiolos, azucenas y dalias "exclusivos".

    De todas formas, luego veremos el sitio... este año ya sí que sí tiene que sobrevivir todo para no comprar nada más a partir del otoño que viene :11risotada:
     
  8. Re: Bulbos Lidl

    hails el folleto que sacaron el año pasado o del que estamos hablando del 25?
    Si es el del 25 hoy mismo lo he cogido de buzón de propaganda en mi casa. Pero en Lidl tenían todo vacío.
     
  9. Re: Bulbos Lidl

    Sí, me referia al de esta oferta actual. Normalmente igual que actualizan la web, traen los folletos de papel y los ponen en la tienda lunes y jueves, no? O eso sólo es en ALDI? Que puede que me esté confundiendo.

    El día 14 no estaba el folleto este en papel de las plantas que ya estaba puesto en su web, vamos. Yo no me enteré hasta llegar a casa.
     
  10. Re: Bulbos Lidl

    Pues no te se decir, porque desde que me entere que se puede ver el folleto de papel de los dos desde su web ni miro a ver si lo tienen.
    Pero hoy lo cogí del buzón de casa.
    Es tal cuál sale en la web.
     
  11. Re: Bulbos Lidl

    Eso si en la página 19 que no se lee bien en las imagenes dice: .. "Es por esto que en Lidl hemos creado para usted un espacio donde encontrara durante toda la primavera, una gran variedad de plantas, flores, bulbos, accesorios, complementos, herramientas, macetas y un largo, etc, que cada semana le iremos presentando."
     
  12. Re: Bulbos Lidl

    Si, eso sí lo leí (en el digital). Por eso digo que no entiendo nada, van a poner sección de jardinería fija durante X meses? Yo con que traigan plantas de esas interesantes...
     
  13. SHIVITA

    SHIVITA

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Granada,Andalucia
    Re: Bulbos Lidl

    Jajaja,k lio! Yo ya lo tenia fichado,llego a mi poder la semana pasada en formato papel.Pero pensaba ir el lunes,no sabia que en algunas tiendas ya habia! Mañana mismo voy,hare cuentas que ya he comprado varias cosas y en casa me van a matar!
     
  14. Re: Bulbos Lidl

    Lo que han traído antes son las semillas sólo, lo demás se supone que viene al día 25. Un poco raro también que las anuncien ahí y ya estén de antes (que ha sido así siempre, las traen sin avisar).
     
  15. Re: Bulbos Lidl

    Excepto en mi Lidl que aún no hay semillas.