1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Pensaran como que son semillas.En LM si los rebajan , pero cuando están muertos o casi muertos.En LIDL los han rebajado , aunque no suelen darles tiempo.En ALDI seguro no.Y claro en ALcmapo es de todo , no solo plantas , saben menos.En carrefour cuando traían hacían 3x2 o a 1 €.

    En mi Maxi DIA traían cajas teniendo los muertos de un año o mas. Ahora al igual que carrefour no quieren traer. El otoño pasado DIA trajo y sin poner nada costaban en caja a 0.59€ y no 1€ luego ya pusieron el cartel , cuando solo dejaron la caja de vivos y quedaban muy muy pocos.
     
  2. Re: Bulbos Lidl

    Ale ya vienen anunciados para el día 5 también los holland selection a 1,49€

    Me han fastidiado. En fin
     
  3. Re: Bulbos Lidl

    Ya he puesto el anuncio :mrgreen:

    Me tendré que pillar otra vez los narcisos 'Tete-a-tete' porque los he revisado hoy y la mayoría se han puesto blandos, no entiendo por qué, porque han estado con hojas hasta junio y los saqué hace semanas. Y las anémonas igual, que a poco que caigan dos gotas de agua cuando ya no tienen hojas, desaparecen de la tierra.
     
  4. Re: Bulbos Lidl

    Pues a mi no me da ni tiempo a revisar lo que tengo... quizá este fin de y mirar que me dejan...

    JO!!! que depresión!!!!!
     
  5. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bulbos Lidl

    ¿Con hojas hasta junio los tetes? En mi jardín fueron los primeros en perder las hojas, a mitad de abril ya no quedaba ninguna. Espero que estén bien. Siempre sufres con los bulbos :confused:
     
  6. Re: Bulbos Lidl

    Sí, no se querían secar (creo que debieron ser los que más duraron verdes), y el caso es que al ir escarbando para quitarlos todavía tenían raíces frescas y estaban bien agarrados al suelo.