1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Yo conseguí el folleto el día viernes 15 que fui a ver como estaba la cosa y compre semillas.

    En folleto en papel es idéntico al de la web.
     
  2. Re: Bulbos Lidl

    Ya ya, yo lo tengo en casa también. Podría preguntar mañana de qué va la cosa esa de "sección jardinería" pero estoy seguro que ni las cajeras ni su encargado sabrán de qué va el tema.
     
  3. SHIVITA

    SHIVITA

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Granada,Andalucia
    Re: Bulbos Lidl

    Bueno, yo ya he ido y hay bulbos y semillas. Me he traido freesias, agapanthus, lilium y sparaxis(no los conozco pero en la foto son muy bonitas, :11risotada: ), y un par de sobres con semillas. El viernes volvere a pasar a ver que tal va la cosa, porque no habian traido de todo lo del folleto. Que ruina!!!!:tirarlospelos:
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Ya habían bulbos y casi todo ... que raro ...?¿?¿?¿

    No seria del año pasado ...

    También , LIDL hace cosas muy raras .El año pasado recuerdo que sin avisar trajeron al mio una caja de Holland selecction , y cuando avisaron, trajeron 4.
     
  5. Re: Bulbos Lidl

    No se, yo mañana intentare pasarme y os cuento. Hoy he tenido lío.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Yo mañana voy a lo de ALDI , y si quizás puedo , paso por LIDL , jojojo

    También tengo que pasarme por leroy melrin , que tiene que tener los de otoño a 1 € ..el año pasado en el de Alicante estaban a 1€ el día 18 , y había poco , quizás estaban de antes.

    Y Schlecker ??? prefiero pasarme el lunes por la tarde o martes.
     
  7. Re: Bulbos Lidl

    Si yo iré a Aldi y como para ir tengo que coger coche si o sí, pues luego me paso por Lidl.
     
  8. Re: Bulbos Lidl

    xD, precisamente por eso me ha salido la pregunta. ¿donde piensan poner en exposición todo esto? :icon_rolleyes:
    En el Lidl al que voy ya trajeron las semillas la semana anterior, como has dicho raro, porque lo hicieron sin avisar... Ya estoy esperando con ganas esos semilleros, para conseguir plantitas grandes rápido.
     
  9. Re: Bulbos Lidl

    Cómo? Que ya lo han traído? Pero el qué, todo lo de la oferta o sólo los bulbos y semillas? :-?

    Es raro, no puede ser del año pasado (los bulbos que mencionas son los de primavera) y creo que los otros LIDL de Europa no los habían traído aún. Pero si están...
     
  10. SHIVITA

    SHIVITA

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Granada,Andalucia
    Re: Bulbos Lidl

    Pues han traido los bulbos de 1.49E, los de 0.99E (los de cebollas) y,mmmmmmmmmmmmm, creo que de bulbos ya esta.
    Y las semillas las de 0.49E y las de 0.79E. Y los mini invernadero con semillas tambien.
    Esta tarde tengo que ir con los niños a la biblioteca,pasare otra vez. Intento poner esta noche las fotos de los bulbos.
     
  11. Re: Bulbos Lidl

    Será alguna partida de esas que sacan sueltas, hasta hace dos años en otoño hacían igual, venían los bulbos sin avisar y se los llevaban para repartirlos en otros LIDL, una lotería todo.

    Si el folleto dice que al lunes, al lunes deben traerlo.
     
  12. Re: Bulbos Lidl

    Bien, he estado en Lidl, las semillas ya estaba puestas y dos stand en vez de uno como otros años. De bulbos ni rastro.
    Y no sé porque me da que sí van ha hacer una sección jardinería porque he pillado a las chicas, quitando cosas de un pasillo y poniendo sacos de tierra....
     
  13. Re: Bulbos Lidl

    Pues está bien eso... lo que no sé si mantendrán las ofertas como algo puntual o irán reponiendo con el típico sistema de llevarse las sobras de otros LIDL. Se ve que de algunas cosas de estas tienen "sobreproducción" porque el año pasado mismo, las plantas perennes vinieron dos veces.
     
  14. Re: Bulbos Lidl

    Pero acabo de ver el folleto del 28 en adelante y no viene nada de jardín...
     
  15. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Es cierto , no aparece nada en el segundo folleto , de plantas ..por que cup cakes siip .. jiji


    Pero quizás solo estén haciendo hueco para poner lo que traerán el lunes , no para que sea permanente , digo yo...
    En mi LIDl tiene una estantería con cosas de asía y América hace tiempo , parece permanente ...no se si harán igual.

    Y en la revista de ALDI salen tres cosas de jardín que en espacio verde no aparece... por cierto mas caros que en LIDL o LM.