1. c@rlos

    c@rlos c@rlos

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Bulbos Lidl

    En Sevilla, han traido este jueves los bulbos, las perennes, las semillas, y bulbitos de cebollas
    saludos
     
  2. Re: Bulbos Lidl

    Es que viniendo el día 25 todo ese montón... como mínimo habrá que esperar al jueves siguiente para ver más cosas (que aún faltan, viendo lo de todos los años).

    Pues una cosa así debe ser. La estantería esa de productos "temáticos" realmente son las sobras que no se venden después de la oferta y se quedan ahí para los restos. En Alemania tendrán lo mismo pero con productos españoles (sí, aquí nos traen sabores de Asia y USA y a ellos de España, que lo vi :11risotada: )

    Pues viendo esto parece ser que haya sido para toda Andalucía, qué cosa más rara.
     
  3. menji99

    menji99

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Martos - Jaen
    Re: Bulbos Lidl

    Buenas,
    Como llevabais unos dias diciendo que en Lidl ya estaban empezando a venir las cosas de jardineria, pues no me resistido y he ido y vaya si estaban. Al principio no las ví pero luego estaban en un sitio y parecia como si no fuese una cosa de temporada y fuese algo mas fijo.

    Era haceros una pregunta que quizas sea una chomina, pero como dice el dicho "el que no sabe es como el que no ve", ademas mi madre, tambien dice que mas vale pasar un segundo por tonto que no ser tonto toda la vida y lleva toda la razon.

    Bueno, sin mas dilaciones, el caso es que hay unas boslas con bulbos sin nombre ni foto ni nada, y no tengo muy claro si son bulbos de flores o son bulbos de cebollas, entonces era saber que si son de flores, de que flores son y si son de cebollas de consumo, como se siembran y si se ponen igual que las que normalmente se ponen de plantel.

    Gracias y un saludo.
     
  4. Re: Bulbos Lidl

    Son cebollas de consumo, para plantar y engordarlas. Como las de plantel que dices.

    (Ojo, que yo antes tampoco lo sabía porque pensaba que las cebollas no se plantaban pequeñitas, que eso se hacía sólo con los ajos).
     
  5. kris81

    kris81

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Norte Castilla y León
    Re: Bulbos Lidl

    Despues de leeros x aki y ver q en algunos lidl del sur ya han traido los bulbos, yo me acerque al mio.
    Un stand enorme de semillas, las primulas y sacos de tierra, pero de bulbos ni rastro. Habra q esperar al lunes.
    Entonces, lo traeran todo junto o por partes? Mas q nada para no arruinarme el lunes. Si siguen trayendo las mismas cosas en diferentes dias, te da un poco de margen....
    Aunq tambien te puede pasar q no cogas algo el lunes para cogerlo otro dia y ya no este.... :-?
     
  6. afrika22

    afrika22

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    orxeta, alicante, españa
    Re: Bulbos Lidl

    Pues yo no entiendo mucho lo que estan haciendo porque me acabo de meter en la pagina y pone jardineria (actual)...pero solo me salen los rosales mini. No entiendo nada...nose si las han traido hoy o que habran traido..
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Quizás estén trayendo de sur a norte jojojo , como si rellenasen el país ....

    Yo esta tarde me paso ....

    Tengo que ir 1º a LM , a ver los bulbos de otoño si esta a un euro , y a LIDL a ver que pasa preguntar si eso , y comprar tierra que aun tienen y quiero plantar ya las convallarias.
     
  8. Re: Bulbos Lidl

    En tres días salimos de dudas. No he entrado en un LIDL desde hace más de una semana, así que no sé si aquí están preparando la sección que comentáis o qué, por lo cual me está entrando la curiosidad también. Tendré que entrar mañana a por una Coca-Cola o algo para echar un ojo :mrgreen:

    Me ha gustado, eso sí, que se decidan a traerlo todo antes de que haga demasiado calor (el año pasado se me secaron algunas de las perennes en pleno mes de marzo y abril). Y encima viene una ola de frío ahora...
     
  9. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Pues si , es mejor que los traigan pronto , y asi ya uno que haga lo que piense.Y encima aquí hace tantisimo calor , que cuanto antes mejor.

    Pues yo aveces he entrado y salido sin mas ...como Miguel por su casa jojojo
     
  10. Re: Bulbos Lidl

    Uf calor, aquí ya tenemos otra ola de frío que nos han bajado los termómetros 10ºC grados y para la semana que viene nos dan en la capital algún día a -7ºC!!!!
     
  11. kidna

    kidna

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    españa
    Re: Bulbos Lidl

    en Asturias por lo menos en el lidl de mi zona ya estaban el jueves los bulbos de a 1.49 , los kit para hacer semilleros , las semillas , tierra , abonos , yo me llevé 5 paquetes de a 1.49
     
  12. afrika22

    afrika22

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    orxeta, alicante, españa
    Re: Bulbos Lidl

    Yo acabo de ir al mio y ya estaban lo que pasa que en vez de estar como siempre en la entrada los han cambiado de sitio y los han puesto al final del todo...como para verlo y saberlo. Lo digo por si vais al buesttro fijaros bien.:5-okey:
     
  13. soymari

    soymari

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Gijón y Zamora, España
    Re: Bulbos Lidl

    Jo, decís que ya estaban puestos los bulbos??? Que desilusión, todos los años espero como agua de mayo el día que ponen los bulbos y voy a primera hora porque me interesan especialmente los Lilium, y suelen traer pocos y se acaban enseguida. Además el año pasado perdí todos los que tenía por sacarlos de la tierra y almacenarlos, así que estoy sin ninguno, como cuando llegue no queden no sé qué voy a hacer :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    ¿Es verdad eso que comentáis de que tienen bulbos de otoño en Leroy Merlin a 1€?
     
  14. kidna

    kidna

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    españa
    Re: Bulbos Lidl



    los lilium todavia no estaban puestos , yo me voy a pasar el lunes a ver si me compro unos rosales y mas lilium o lo que caiga , que vicio por dios !!!
     
  15. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Normalmente en febrero ( mas a finales ) los rebajan todos a 1 €
    He ido esta tarde , y no ponía nada , ni me he preocupado en preguntar , he visto unos de narcisos que vienen 40 mixto , y algunos no tenian ya buena pinta estaban mal mal.
    No se , quizás tendría que haber dicho algo , es que esta todo tan mal en este comercio , la verdad.Hoy tenían muchicima planta , pero unos arbustos en caja estaban en el suelo en medio sin precio ni nada...