1. Re: Bulbos Lidl

    En mi Lidl no hay nada de bulbos aún.
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Esta tarde he ido a LIDL ....y después de jugar a Hansel y Gretel en LIDL he encontrado los bulbos ... :( Dos cajas de los Holland selection que juntando su contenido harían un cuarto de caja....Me he comprado Anemona coronora( que luego he pensado las devuelvo si ALDI traerá 60 , pero ahora pienso que me las quedo y las planto ahora), Iris Blue magic , y dalias ...sorpresa que el año pasado no había de estas , Sisa y Orange Nugget que miden 50 cm , así puedo tener en balcones.Y por ultimo en caja había una solitaria y huérfana bolsa de Acidantera , me ha parecido buen calibre y me la he comprado.

    También me he comprado un saco de tierra de la de siempre , y la de la marca nueva a ver que tal.

    Tenían miniinvernaderos , vivaces , cebollas , abonos casi todo ya ... ¬¬

    De plantas no.

    Espero que hayan mas dalias pequeñas , porque de otras no puedo ...A menos que sea Arabina night u otra que me guste mucho.


    Por cierto en la vivaces ( permanentes para LIDL) había esa margarita con los pétalos hacia bajo que es medicinal , vienen 3 , recuerdo que alguien quería de un pack de Leroy merlin solo esta.

    En los bulbos también había una que nombrasteis hace poco ( no se si me equivoco) que es rosa , de la familia de las bignonaceas.

    Anda porras .....yo quería una peonia , y se me ha olvidado .... a sido el Sock.
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Vale , la margarita que nombro es Echinacea.
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Mirar en la pagina de LIDl , la sección mi pequeño jardín ; http://especial.lidl-recetas.es/

    Y ya esta el anuncio de todo esto , cuando nombra los bulbos , se ve los cartones de la revista , de los de toda la vida .... sera que de verdad traerán estos aparte de los Holland selecction , porque estos ya han traído...

    http://vimeo.com/60158095
     
  5. Re: Bulbos Lidl

    Igual es que no tienen fotos de archivo de los Holland Selection de primavera. Fijaos en la foto de los bulbos premium: sea la planta que sea la del cartón, en el paquete hay bulbos tipo cebolla, hasta en los ranúnculos que son raíces.

    Hay unos "colour collection" en el apartado que has puesto, cajas mixtas de 25 bulbos, que en la foto vienen bulbos de otoño.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Si , en los premium han puesto la foto de una colección de otoño.

    Y lo de que en la bolsa se ven bulbos que no tienen que ver , también paso en los de otoño.

    Lo que pasa es que en el vídeo que esta hecho ahora (supongo yo , no creo que sea muy antiguo , abran cambiado lo que habla y los numeros de precios) , salen los bulbos que no son Holland selection.
     
  7. Re: Bulbos Lidl

    Ya veo ya. La gente que ha ido a sus LIDL y ya ha visto bulbos nos podría decir... cómo eran los cartones que traían?
     
  8. afrika22

    afrika22

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    orxeta, alicante, españa
    Re: Bulbos Lidl

    Si, no subo foto porque no puedo pero si no recuerdo mal son como los de otoño con el dibujo de las flores y abajo cuantos bulbos vienen, el nombre y Holland Selection. Yo coji una Ismene Festalis, solo habia una y no la habia visto en la vida y los que decis esos premium no estaban. Habian bulbos de Holland Selection, plantas permanentes, las cebollas y creo que ya esta. Aparte las semillas y nose si alguna planta.
     
  9. Re: Bulbos Lidl

    Lo que imaginaba. Es que los bulbos esos del anuncio, que tienen el cartón morado o azul, yo no los he visto desde primavera de 2011. Mis Iris 'Blue Magic' son de esa colección.

    Parece que eran de un proveedor distinto porque también venían en otoño y por lo que veo en fotos que aún circulan por ahí, las plantas eran otras. Sin ir más lejos, en otoño esa colección traía Tulipa tarda, Chionodoxa, Galanthus, Ipheion (Triteleia)... que en lo de Holland Selection no hemos visto nunca. Una pena, pero bueno. Todas esas plantas se pueden conseguir a buen precio todavía en Schlecker y Alcampo, pero en menor cantidad y posiblemente peor calidad (las Triteleia de Alcampo tienen un aspecto que no es normal, y eso que miré todas las bolsas antes).

    Por cierto, mirad que he encontrado, aunque la pena es que se ve muy pequeño. Una foto con un montón de bulbos de la colección premium que van a traer, a ver si reconocéis algunos de los cultivares, porque da justito para ver el nombre de la especie:
    [​IMG]

    Como siempre por estas fechas, lo que más abundan son las azucenas y dalias, aunque en la foto esa no se ven gladiolos y en la del folleto nuestro salen... además, por lo que he ido viendo, también tienen Babiana y Nerine. Cuántas variedades tendrá esa colección?.
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    A saber que traen , y cuantos de cada.

    Este otoño de premium trajeron poca cosa , y de los Holland selection trajeron menos de que yo vi en fotos.Y en primavera el año pasado igual trajeron 4 cajas o 3 , y todo era lo mismo , ahora lo que vi el viernes había cosa nuevas.
     
  11. Re: Bulbos Lidl

    Yo quería pasarme esta tarde, pero ha empezado a nevar.... No creo que sea gran cosa lo que caiga, pero por fastidiarme lo mismo cuaja.
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Pues aquí en Elche ha estado nublado , de repente a las 12 ha caído durante 5-7 min, una tromba de agua enorme. Luego a salido el sol , y ahora esta medio nublado y viento suave.
     
  14. Re: Bulbos Lidl

    Ajam lo que nos pasa aquí es que es muy raro que nieve y más que llegue a cuajar, porque aunque estamos en el norte lo que no sabe la gente es que Logroño esta tan sólo a 380m por encima del nivel del mar. Con lo cuál como mucho vemos todos los montes de alrededor nevados y aquí sólo un frío de narices.
     
  15. Re: Bulbos Lidl

    Qué barbaridad de variedad tiene la colección esa... a saber si llega todo. Hasta Gloriosa, Lycoris y el Ornithogalum que traía ALDI (el saundersiae). Veo que el gladiolo ese morado con rayas y ondulado que viene en el folleto se llama "Passos", parece bastante bonito.

    Lo malo de los premium es que si hacen como en otoño, sacan la caja y hay un paquete de cada y nada más. Hay que estar en la puerta antes de que abran.

    Una ruina todo :11risotada: