Bulbos a la venta en supermercados Aldi

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 27/8/13.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Ha salido dos veces ...no se porke ...y menos se borrarlo , esto solo deja modificar y auu
     
  2. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Bueno, muchachos y muchachas ! Yo ya me he estreado comprando bublos este año ! Dios, no puedo resistirme y creo que en Aldi ponen unos precios muy razonables !

    Acabo de llegar ahora y estoy entusiasmado para plantarlos ya, pero me voy a esperar unas semanitas....

    Esperar a tener todos los bulbos que este año me compre (entre lidl aldi y schlecker me arruiare), y los plantare todos en un fin de semana de finales de setiembre o inicios de octubre (quando encuentre un hueco de tiempo, que con el 2ndo de Bachillerato y el Treball de Recerca.. pff este año poco me vais a ver por aqui ! )

    Saludos compañeros ! ^^ :happy:


    PD: Los que compré hoy
    [​IMG]
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    De ese papagayo keria yo ..creo que es el apricot parrrot..

    En Schlecker esta la cosa que no se sabe que pasara...
     
  4. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Si, estan muy bien de precio, en schcher aldi y lidl los ponen muy bien y la verdad es que no tengo queja ninguna! Pero si que es verdad que esto de schlecher es un poco descontrol porque al no haver pagina web ni anuncios, es muy dificil saber quando vienen!


    Pero bueno como digo yo " Paciencia que és la mare de la ciencia" :-?
     
  5. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    A lo que se refiere es que schelecher a cambiado de dueño ahora pertenece a Dia, y en primavera no trajeron nada.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Exacto , en otoño se retrasaron mucho , y de dos Schlecker que hay en mi ciudad solo en uno trajeron bulbos.Y en primavera nada de bulbos ni plantas ni nada...en invierno tenían unos cactus y ya.
     
  7. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Pf, pues no sabía que los havia comprado Día.....

    Si que es verdad que no trajeron nada en preimavera... vaya, espero que este ototño traigan algo, porque son mi principal fuente de Narcisos...

    Un saludo ! :beso:
     
  8. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Creo que todos los narcisos de Schlecker los puedes encontrar en LIDL y ALDI, y si no casi todos. Y van más al mismo precio o menos.
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Quería darte las gracias Hails por explicar lo de las fritilarias. Creo que yo voy a arreglar el parterre donde voy a sembrar los bulbos y a sembrarlos ya. en cuanto a las fritillarias que son para enviar las voy a meter en mantillo o así para que no se sequen :razz: :5-okey:
    Fritillarias de las grandes, Imperialis, he sembrado varios años seguido y no he conseguido que florecieran :desconsolado:
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    En Schlecker traían el Ice follies , eso no lo he visto en mas sitios , bueno en DIA Maxi pero tampoco quiere traer

    Los demás eran tete a tete , unos amarillos comunes y creo que mixtos minis...
     
  11. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Si! Son estos lo que me intersan, y tamapoco los he visto en ningun sitio...
     
  12. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Yo también intentaré plantar hoy las fritillarias. No tenia previsto empezar hasta dentro de unos dias con la pala, pero esta vez quiero poner todo el mimo en que salgan, asi que voy a seguir tu consejo de ponerlas pronto en tierra. Ya tengo pensado un rincón fresco del jardin para ellas, y creo que haré lo mismo con las Anemone blanda.

    ¡A ver si esta primavera presumimos todos de fritillarias!
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Yo también kiereo de ese narciso , los del año pasado han quedado en nada , igual que los dutch master y este año no ha traido LIDL.


    Pues si , esta tarde también planto yo las firtillarias...ejjej a ver que tal.
     
  14. VK201

    VK201

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Buenas!

    Cisne en LIDL si que habia Ducht Master, he estado a nada de traermelos, pero estaba antojado de los tete a tete, no se porque xDDDD
    He comprado Jacintos azules, pero tendre que esperar al domingo para poder plantar los jacintos, los narcisos y los muscari, espero que no les pase nada... cruzare los dedos xD