Bulbos a la venta en supermercados Aldi

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 27/8/13.

  1. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Pues en mi Aldi otra vez la caja sin sacar....
    He pillado:
    - Narcisos botánicos mezcla
    - Camassia cusickii (la tenía peor este por año por lluevias fue baja)
    - Puschkinia Libanotica
    - Tulipanes flor de lirio mezcla
    - Tulipanes botánicos mezcla
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Pues que suerte ....en mi ALDI no habia casi nada y la mitad d elo que nombras tampoco....

    La Puschkinia Libanotica tiene aroma , o solo olor como los muscaris...mira kizas si aun keda en el ALDI de sant vicent me la compro , ¿cuantos vienen??
     
  3. edusalinas

    edusalinas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Saludos!!! Estos narcisos son del Lidl, también he pillado algún amaryllis, crocus y alguna otra planta, todos ok, como veran.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    No te se decir yo si tiene aroma, porque no la he tenido nunca. Vienen 30.
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Saludos,
    edusalinas qué bonitos los narcisos :ojoscorazon: Yo creo que he tenido de los que se ven en la 2ª foto en segundo plano. Me parece que aquí no han traído todavía los amaryllis, o igual no me he dado cuenta.

    Yo he estado esta mañana en Aldi y he comprado 2 sacos de Humus de lombriz y 2 mangueras de jardín a 8€ cada una.
    Había muchísimos bulbos pero no he querido comprar más, esto es un vicio!!!!! :13mellado: Y había alliums de esos grandes de las dos clases que hablábais el otro día, los purple sensation y los otros.
    A Lidl no he querido ir, espero los bulbos de los especiales.
     
  6. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Hola reina toda los bulbos especiales cuales son?y dónde los venden en el lidl?
     
  7. edusalinas

    edusalinas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Gracias Reinatoda! Los narcisos que compré son Ice King (Blanco con centro amarillo) y Replete ( Blanco con centro salmón) los otros vinieron de polizones en alguna de las bolsas y no se los nombres; el que dices que se ve en segundo plano creo que es un Ice King que por la luz se ve mas claro aún, no tengo ninguna otra variedad que los que puse. Espero darme tiempo de plantarlos este año. Saludos!!!
     
  8. edusalinas

    edusalinas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Olvidaba decir que puse fotos de mis amaryllis en otro post, a estos los he ido comprando, algunos en aldi, otro lidl, otros en un super de portugal (el mas coral y el salmón) por 1.50 euros cada uno!!!! jejejeje tuve mucha suerte!!!!
     
  9. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    que suerte teneis de tener aldi, porque yo fui el otro dia para comprar bulbos y cual fue mi sorpresa que lo han cerrado y me dice que el mas proximo esta en Illescas, que esta de aqui a unos 50 km. por lo que solo me queda el Lidl, que tambien habia 2 y han dejado solo1, menos mal que el que han dejado es que estaba mas cerca de mi casa.
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Que fuerte cerrando LIDL y ALDI , si venden muchisismo , al menos por lo ke se aki mucho....
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Saludos jeru los bulbos especiales que estoy esperando son los "Premium", más bonitos que los "normales" que son los que han traído estos días al Lidl. Y sí son de Lidl :5-okey:

    solisabel saludos :beso:
    Aquí en Chiclana hace muy poco que han abierto el Aldi, y otros dos más en San Fernando, un pueblo a 5 min. de aquí así que estoy super feliz :eyey: Oía hablar a la gente del Aldi y se me ponían los dientes largos :-? Ahora tengo el Aldi y el Lidl juntos muy cerca de casa. Y Lidl hay otro aquí, cerca de la zona de la playa.
    Aquí los Lidl creo que van bien y espero que al Aldi le pase lo mismo. Cada vez que voy veo más gente comprando.
     
  12. Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Hace unos meses también vi un ALDI desalojado saliendo de Castellón a Tarragona (no sé si en el último pueblo de Castellón o el primero de Tarragona). Todo dependerá de la zona, igual que aquí abren uno en cada pueblo, hay otros puntos que la gente se conforma con "lo de toda la vida" y esas cosas ni las visitan. Sin ir más lejos, familia mía del pueblo de aquí al lado no han entrado en su vida a LIDL: una tía mía un día que iba a visitarla me pide que le traiga surimi creo que era (los palitos esos rojos y blancos que saben a cangrejo), le digo "bien, el LIDL me viene de paso" y me dice: "pero de eso venden ahí?" :sirena:
     
  13. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Aqui el caso es que lidl mas o menos funcionan bien, el aldi yo pienso que iba poca gente y eso que en cuestion de chocolates son los mejores y baratos.
    Reinatoda :beso: :beso:
     
  14. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Claro , es como los aldis de san vicent hay dos uno al alado de mercadona donde los bulbos se acabaron pronto , y eso ek esta cerca de mercadona. El otro esta en un polígono , es al ke voy kedan siempre mas bulbos y tal y se ve menos gente.En LIDl imagino que ira mas gente , porke siempre tiene alimentos en promoción o en rebaja...
     
  15. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: BULBOS ALDI!!!!!

    Tenemos ganas de los especiales/premium jejeje

    Yo creo que los sacan este jueves.

    Ya iremos comentando.

    Las fotos son preciosas, tengo ganas de poder plantarlos ya ( a ver si se va el calor!!) y una vez plantados estare deseando de que asomen y poder verlos crecer y florecer!!!

    Y ya planeando los bulbos que dan flor en verano... esto es un no parar!!