buenas tardes he comprado unos cuanto bulbos de primavera. liliun: y tengo apartadas los bulbos de: que os parecen mis bulbos que voy a tener.
Re: mi compra para primavera Pues los liliums son preciosos; el tercero me encanta Los hemerocallis también son muy bonitos. Si no has tenido nunca, te van a encantar. Con la alstroemeria no tengo suerte, y nunca he tenido tricirtis. Se ven muy llamativas. ¡Suerte con ellas! Las tigrididas, cuando las veas en flor, si no has tenido nunca, vas a alucinar, pero la flor dura abierta menos de doce horas, una pena... Las sparaxis son muy agradecidas y merece la pena tener. Un saludo.
Re: mi compra para primavera buenas tardes dolores martinez por fortuna la he tenido todas y la que mas me gusta es incarvillea es un espectaculo verala florecer.
Re: mi compra para primavera Pues nunca he tenido incarvillea y por eso ni te la he mencionado. No la conocía. Investigaré sobre ella...... Un saludo de nuevo.
Re: mi compra para primavera En LIDL, si no cambia la cosa, la tienen en la oferta de plantas permanentes. Yo me la quiero pillar este año porque me puse a buscar y al ver su aspecto me gustó bastante. Cuando veía el paquete que vendían pensaba que sería trepadora o arbustiva como otras bignoniáceas pero nada que ver: saca una roseta de hojas parecidas a helechos y las flores grandes y agrupadas sobre tallos altos. Y parece que es de cuidados bastante sencillos.
Re: mi compra para primavera ¡Hola a todosssssss!! Jaurel felicidades por tan buenas compras, que envidia que ustedes puedan conseguir estas bellezas de bulbos. No sabia que vendieran rizomas de aguileñas.