Por cierto, acabo de mandar esta foto, para ver si alguien sabría decirme que son, y luego he pensado en vosotras, mirar, las verde clarito las compré ya hace unos 4-5 para regalarselas a mi madre y 2 años más tarde le quité un bulbo para transplantarlo en mi casa, pero este se me rompió y aun y así, salió, de eso hace ya 3 años y cada vez salen más.Y las que están detrás con un verde más oscuro las compré este año y ya veis como están, y todas son de Bakker.
Hola Senda32! Yo creo que todas son azucenas (Lilium), las verdes mas oscuras, creo que son las que yo tengo, que son de la variedad pink lily, las otras no se la variedad que pueden ser. Pongo fotos de las mias, para que veas si pueden ser iguales. Besitos
jajajajajja pues claro que son las mismas jajajja a tí también te las regalo bakker en el cubo de zinc, jajajajajaja por cierto, ¿donde las tienes? por que pareces que buscan la luz...
ha se me olvidaba, las tengo en una terraza, con mucha luz, pero cuando he ido a verlas y regarlas, mi marido(ay, ay, ay........), habia echalo el toldo, ya lo he subido. Besos
Es que estos hombres!!!! el mío hace lo mismo, tenía un jazmin (no se de que clase) precioso, enredado en una columna, y el verano pasado mi marido ponía cada día el toldo, quitándole el sol, total que sacó cuatro florecitas la pobre...
Mira maguaya, estos son los bulbos de bakker de este año, ya veremos que tal, por ahora van muy bien...
Hola Senda32! A mi de momento tambien me van muy bien, sin embargo, los liatris, no se que les ha pasado que hay dos brotes, que se estan espachurrando, y la verdad no se porque, si alguien sabe el motivo, que me lo diga Vale! Mira en este hay un brote, pequeñito, pero precioso y se empezo a espachurrar y espachurrado esta, cuando este empezo a ponerse mal otro mas grande le siguio, despues ninguno mas,pero por que ha podido ser? Sin embargo en esta maceta, estan todos perfectos y sin problema, estan las dos macetas juntas, y en el mismo sitio. besos
Hola maguaya, Le pusiste abono? que no fuera que le cayera encima, a mí me ocurrió con otra planta, le cayó abono encima y se espachurró, vaya, que se quemó y murió, no sé, podría ser, no? Ya me dirás
Hola Senda32! Puede ser que tengas razon, hace unos dias, eche un poquito de abono, en el agua de riego, puede ser que el agua rociara los brotes. De ahora en adelante, tendre mas cuidado, por si, es esto, que no me espachurre mas brotes. Besitos
Hola otra vez!! Una pregunta que aún no me ha quedado clara (a lo mejor resulta un poco estúpida): los de bakker te envían el pedido por correo o lo traen ellos en camión?? Gracias y saludines
Hola LuDo! Yo tan solo he hecho 2 pedidos a bakker y los dos me los ha traido una agencia de transportes, directamente a casa. Saludos
Ah ok. Pero entonces... si no estás en casa en ese momento que haces?? o avisan antes de ir o algo?? ?