Bulbos de liliums y más bulbos en el Lidl, mañana

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por maria8, 25/3/10.

  1. veroga7

    veroga7

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Barcelona-España
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    Hola, soy nueva en el foro, pero ya llevo algo de tiempo con la jardineria, bueno os cuento que fue al lidl, y me pille unos lilium orientales y unos bulbos de anemonas, en fin nunca había vistos de estos bulbos y los de anemona son bastante raros, pues son de forma irrgular como piedras de 2cm y no se como plantarlos, además en la bolsa pone plantar de marzo a abril, y la duda es que he leido que son mas bulbosos y se plantan en otoño, así que no se que hacer, si alguien puede ayudarme...porfavor :happy:
     
  2. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    pues yo no puedo ayudarte pues nunca tuve anemonas pero seguro que alguien podra ayudarte pronto! :5-okey: suerte!!
     
  3. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    estas son anemonas creo que es un poco tarde para plantarlas
    ya tendrian que estar en flor
    plantalas y procura que no les de mucho el sol ni el calor:beso:
    [​IMG]
     
  4. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya he ido ha lidl y he cogido anemona,oxalis deperi,dalia simple y lilium oriental
     
  5. veroga7

    veroga7

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Barcelona-España
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    Bueno garcias por el consejo, crees que podría ponerlas con unos bulbos de tulipanes que me trajeron de amsterdam hace una semana, ya se que es tarde pero empezaron a brotar en la oscuridad de mi armario y no se si plantarlos o no, espero una ayudita... :smile:
     
  6. aspidistra25

    aspidistra25

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana


    los bulbos que has comprado de anemonas posiblemente sean de floracion de verano, asi que no tienes problemas por sembrarlos ahora
     
  7. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    [​IMG]
    Yo compre todo esto a las 9 h 30 y por la tarde ya no quedaban nada mas que los podridos y algunos mas, Nada de nada.
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    el miercoles llegan las clematis, margaritas, rosales y plantas verdes.................yo el otro dia compre, phlox blanco, aquilegia,hemerocallis, incarabillea y gladiolos acidantera, todo eso x ya no encontrar los liliums q era a x lo q iba solamente..........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  9. Luis_huerto

    Luis_huerto

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    navarra
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    http://macetahuerto.blogspot.com

    estoy comenzando un blog
    los resultados se empezaran a ver en unos meses y cuando cuelgue las fotos que todavia no ha salido nada

    espero que se pasen y comenten
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    Hola
    soy nuevo en el foro , me lo hice ayer, aunke llevo viendo y leyendo estos foros siempre.
    Nose si odio a Lidl o me gusta mucho , ajajjajaja, nunca he visto bulbos alli y a parte de vosotr@s otra gente me ha dicho que hay o que se han comprado.
    Los unicos q me he comprado son de Amarillys (los 4 colores q habian a 1.99€)
    eso fue en octubre o asi y este 25 de noviembre me compre 3 jacintos en vaso a 1.49€.Algunas veces me he compreado otras plantas alli , espero alguna vez ver bulbos...tampoco he visto en Aldi.Yo donde me he comprado ha siso en plazas, antes en carrefour cuando traian y una vez en AKI este año me he comprado 5 paquetes de 30 bulbos en eroski.Tambien he descubierto bulbos en Maxi dia a 1€ y me he comprado 17 bolsas , aunke son baratos son bulbos gruesos y de calidad. Tambien he visto este año en AKI hay 3 tipos de paquetes 2 de ellos viene 50 bulbos y en otro 100 y cuestan a 8.95€ yo no creo que pueda comprame mas :desconsolado: :( pero si vosotros podeis compar o quereis salvar algun pakete, yo estoy viendo y preguntando a ver si los rebajan y los planto en el campo .En Maxi dia me he comprado muchos (sobre todo tulipanes , q he visto q son la misma cantidad y colores q en otros sitios a 2.50 € y me compre 3 de narciso por q estaban mas secos,ya que les gusta echar raices pronto ) para salvarlos ....gracias!!
    :icon_redface: :beso: :happy:
     
  11. Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana

    Hola cisne, pues tanto en Aldi como en Lidl traen bulbos, semillas y muchas herramientas y útiles para el jardín. Pero como funcionan estas cosas en estas tiendas son por ofertas de día. Por eso hay que estar muy atento a las ofertas, bien mirando las propagandas de buzoneo o mirando las ofertas en sus webs.
    En Lidl te pidne su código postal para que veas las ofertas de tu tienda cercana, ya que estas tiendas no ponen las mismas ofertas en todas las tiendas a la vez.
    Puede que la oferta que esta en mi tienda, en la tuya haya estado la semana pasada, o que vaya a estar en la siguiente. En Aldi ponen todo a la vez.


    Por aquí mucha gente suele poner hilos con las ofertas así interesantes de ambas tiendas, yo soy una de la que a veces pongo algún hilo aviso sobre estas ofertas.
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: liliums y mas bulbos en el lidl, mañana




    Gracias Vanesa , siento no haber contestatdo antes , pero como no sabia nada del foro , pues no lo vi , no sabia como funcionaba y todo eso ...ejjejeje
    Gracias..!!
    :eyey: :52aleluya: :eyey:
    :beso: