Bulbos de ofertas en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por janito, 5/6/08.

  1. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Pues no se porque no es una bulbosa que conozca mucho.

    Os dejo la foto de la propaganda.

    [​IMG]
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    mas o menos son normales...... yo tengo el blanco, uno rosita parecido, el q se parece al tres chic no lo tengo y x el rojo no me da mas aunq parece chulo..... es q yo no tengo ninfuno repetido de los q tengo....
     
  3. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Ajam, yo es que no tengo ninguna, y espero picar un par de ellas o así.
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    vicio, esto es un vicio. te lo digo yo q empece el añopasadocon los hippes y tengo una docena comprados y algunos bebes de semilla.no pikes :meparto: :meparto: :meparto: sera tu ruina como la mia con los bulbos en general.:meparto: :meparto: :meparto: ;)
     
  5. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Hay salima, jaja que no pique, dice jaja pasate por mi link de flores y veras si pico, jajaj
     
  6. raulmlg

    raulmlg

    Mensajes:
    53
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    pero que precio tienen¿
     
  7. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    interesante!!! no sabia que en esos comercios vendian estas cosas. habra que pasarse. yo tambien cargue de tulipanes en leroy merlin hace 3 dias :smile: hay hasta de los "negros"
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    vanesa...vaya q si picastes...:meparto: :meparto: donde vas sin lirios mujer?:meparto: :meparto: anda q con las rosas tambien andas escasa eh? bueno merece lapena solo x ver todo ese colorido q tienes,la verdad!!!!!!!!!
     
  9. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    jaja, si lirios tengo que quitar unos cuantos, que como son poco invasivos......


    DianaGr en Aldi y Lidl no es que estas cosas entre dentro de su oferta habitual pero si que de vez en cuando en ofertas puntuales suelen traer bulbos, semillas y macetas.
    Si visitas las páginas web de ambas tiendas podrás seguir las ofertas.
    También suele traer herramientas para el jardín y cosas relacionadas.
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    ya te digo si son invasivos.... yo tengo q cambiar de lugar los de mi abuela ya q no florecen xq estan a la sombra asiq lo hare ahora en el puente o en primavera , no se cuando sera mejor....
     
  11. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Pues si salima, yo los tengo que quitar porque hay muchos y tienen mucha grama, pero tengo que esperan a que se pochen las dalias, para darle a todo una manita de herbicida que según esta eso no hay otra forma.
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    yo le tengo q dar herbicida pero selectivo xq salen las jodias hortigas q no veas, ni quitandolas de raiz las cabronazas mueren
     
  13. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    ajam, yo es que el jardín según esta en mis fotos es el 1º año que ha cumplido, antes no había césped y estaba todo por un lado, y los lirios llevan muchos hay plantados sin hacerles mucho caso.
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    los lirios q tengo yo los planto mi abuela hace mil años y como estan a la sombra..ahora me toca a mi cambiarlos..............jejjeejej
     
  15. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Los míos están a pleno sol todo el día y sin riegos importantes, es que ya tengo casi todo el jardín mono menos eso...