Bulbos de ofertas en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por janito, 5/6/08.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    pues yo lo tengo hecho un desastre ya q nadie lo cuidaba solo lo segaban y habia 4 narcisos x ahi plantados q puso mi abuela aparte de los frutales y los lirios, yo voy poniendo x zonas mas cosillas..... esta tronandooooooooooo voy a tener q apagar no sea q pegue un chispazo y se me keme esto.....ahora q se mete la gente me tengo q ir yo,,....siempre con la misma cancion.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    que pena que acabo de leer este tema sino me habria pasado de todas maneras ya empezaran denuevo a poner los bulbos en el lidl leroy y ikea no?
    un saludo
     
  3. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    En Lidl por lo menos en el de mi zona, no han puesto todavía.
    El Aldi ya pusieron.
    Se miráis las páginas web de estas dos podéis seguirles la pista.
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    en lidl este sabado creo q hay cyclamenes los bulbos llegan mas adelante, en leroy merlin y en los viveros ya hay de casi todo
     
  5. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    gracias ya he visto la oferta del aldi
    comprare una de cada clase pero una pregunta aunque la compre la semana que viene para sembrarla habra que esperar un mes aun no?
    o ya se puede?
    un saludo
     
  6. YVY

    YVY

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Muchamiel Alicante (España)
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Para los que estén interesados en Hippes aquí les dejo un link del Aldi para el jueves 14 de este mes.

    www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_41/OFF22.SHTML

    Yo estaré a las 09,00 de la mañana para ser de las primeras.

    Saludos
     
  7. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    gracias yo comprare uno de cada clase a ver si en las demas tiendas como lidl leroy e ikea, vienen de otros colores. por cierto he estado mirando pero no lo encuentro alguien podria poner un enlace o volver a explicar como se divide en cuatro u ocho partes cada cebolla para reproducirlas?
    gracias
     
  8. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    hola que tal pues decir que ya he estado en aldi y he comprado dos esta tarde me pasare a ver si veo otro dos mas porcierto decir que no miden 20 cntimetros de diametro mas vien la mitad es decir unos diez u once centimetros y mucho es pero bueno esperemos que se en bien un saludo,
    se me olvidaba en youtube hay un video donde se ve como se divide en dos vamos una manera de multiplicarlos lo que pasa que al ser mas pequeño d lo que yo creia no se que hacer
     
  9. davizuco

    davizuco

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Hola, estoy esperando a que el lidl saque la oferta de bulbos de primavera de todos los años, y se me esta pareciendo que van tarde respecto al año pasado?.
    Sabeis si ya han sacado la oferta, porque igual se me ha pasado.
    Un saludo
     
  10. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Estuve la semana pasada o la anterior y había bulbos de amarilys a 0,99. Esta semana ya no hay nada y fui a dos distintos. Un saludo.
     
  11. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Ola leroy marlin yo soy jardinero de un istutito yo keria saver si lo gisntes de olor a naze se trasplanta desde un semillero a una maceta cnt a mi correo thu.nenito.18@hotmail.es
     
  12. davizuco

    davizuco

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Hola, yo me referia mas a los jacintos, narcisos, etc. A los amaryllis ya los vi.
     
  13. veroga7

    veroga7

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Barcelona-España
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Hola a todos!!!!! Soy nueva en las bulbosas, este abril fracasé intentando plantar unos bulbos tulipan, sin embargo a pesar de que era tarde me arriesgue. Este año espero tener suerte y al igual que todos también he ido a varios lugares para comprar bulbos jejjeje no me pude resistir. Sin embargo tengo muchas dudas, compre un par de bulbos de amarilis en lidl, y los plante hac ya 2 semanas, la he colocado en una ventada donde hay luz y casi no le da el sol directo, le da el aire frio, y no se si estoy haciendolo bien, otra pregunta que tengo essaber si habrá concurso de bulbosas para este año, gracias de antemano:5-okey:
     
  14. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    guau, ojala aca se conseguieran bulbos a esos precios y encima tanta variedad :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Espero que tengan suerte y tengan sus jardines llenos de flores :smile:
     
  15. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Hola. Yo tengo un clima parecido al tuyo y los amarilys los planto al aire libre, no en el interior, y casi me olvido de ellos. Los riego muy poco y si los he plantado en una maceta pequeña, cuando están en flor los paso a la casa para verlos más de cerca.
    Los tulipanes se plantan por aquí en otoño, si los planto en primavera no me salen. Yo con los tulipanes no tengo suerte, porque al año siguiente no me echan flor, los bulbos van a menos. Me funcionan muy bien las fresias y los narcisos.
    También me funcionan muy bien los amarilys de la zona, no los comprados. Espero que te sirva de algo mi experiencia. Saludos.