Bulbos de ofertas en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por janito, 5/6/08.

  1. veroga7

    veroga7

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Barcelona-España
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Gracia mmmdoloresmartinez, pues la verdad es que no s si tenga suerte con los tulipanes, pero uno de lo bulbos con los que fracasé el año pasado ha brotado, de modo que no se como vayan los que he plantado en estos dias ;), en lo que se refiere a los amarillis estan recibiendo frio, luz y mucho cariño, espero que sea suficiente. De todos modos Gracias por tu consejo
     
  2. xavi90

    xavi90

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Nosotros compramos la semanaa pasada un paquete de 75 bulbos de tulipanes en el leroy merlin por unos 8 euros.
    Tambien compramos 4 bulbos de amarylis en el lidl. Esperemos que salgan todos!
     
  3. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    No sé si fracasaré pero el sábado compré dos bolsas de narcisos en Leroy Merlin. Cada bolsa llevaba cincuenta bulbos de narcisos variados y cada bolsa costaba 1 euro. Total: 100 bulbos por dos euros. :happy:
    Los he plantado en dos macetones grandes. Si florecen........¿os imaginais?
     
  4. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    uffffffff que tentacion, a las malas de que no salgan solo pierdes 2E :( :( que lastima no puedo hacercarme hasta el sabado, espero que queden
     
  5. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    No sé si quedarán, en Cartagena, bolsas tan grandes no, pero más pequeñas alguna quedaba. También había iris, anémonas, creo que alium y algún tulipán.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Nunca ponéis fotos de los bulbos , paketes y de como van creciendo .Gracias.:icon_redface: :( :adios:
     
  7. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Hola.
    Hace ya mucho tiempo de eso, pero los narcisos que compré florecieron estupendamente, y los iris holándica, fabulosos. Esos narcisos, me están brotando de nuevo.
    [​IMG][​IMG][​IMG]Y algunas variedades más.
    [​IMG]
     
  8. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Cisne, precisamente yo este año he colgado un seguimiento entero de mis bulbos de otoño, puedes ver el link en mi firma.
     
  9. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    :5-okey: A mitad de enero y te florecieron tan bien ...!! ?? :sorprendido: Ke bien , ademas si te estan saliendo este año , esta muy bien :eyey: Yo fuy a LM de Alicante el día 14-de enero y no estaban en oferta , pero no pude resistirme a 75 tulipanes hibridos darwin mixtos :ojoscorazon: Gracias por aportar información.
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    :razz: siii Lo estoy siguiendo. Me di cuenta ke los tulipanes te kedan (de un año para otro) como a mi , bien grandes y con hijos alrededor. :beso: Gracias.
     
  11. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    En el de Cartagena sí estaban de oferta hace unos quince días, y compré para una amiga y para mi madre; como eran bolsas de 40 bulbos a tres euros, creo, pues algunos me quedé yo de la bolsa de mi madre.
    También compré unos tulipanes, que aunque no se me dan bien de un año para otro, me llamaron la atención. Eran Tulipa Angelique.
    Y unos narcisos dobles.
    En el de Murcia, no había oferta, que me lo dijo una amiga.
    Vas a tener muchos tulipanes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , ya enseñarás...
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    siiii , eso espero ke me florezcan todos ejejejejej :ojoscorazon: :happy:
    Pues ese dia casi fuy al de Murcia , pero no sabiamos (mis padres) como se entraba alli :sorprendido: ejjejeje Pero el 18 ( o asi) de diciembre llamé al de Murcia y me dijo ke solo le kedaba algun narciso y tulipán :sorprendido:
    Y si ke me gustaria subir fotos de los bulbos de casa(s) y el campo ejjee A muchos de casa ya se le ven capullotes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Por ejemplo los tulipanes atilla del ALDI . Los narcisos Rojos/blancos de Aldi , ke van a salir amirillos ..¬¬ Tanto les cuesta poner bien el cartel xDDDD :11risotada: :11risotada: .Gracias por tu aportacion . :beso:
     
  13. Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Si vuelves a ir al de Murcia, pero ya te digo que no tenían ofertas el otro día, tienes que coger la salida para el Nueva Condomina, centros comerciales. Por la misma autovía que viene de Alicante, pero no la que va a Cartagena, que es de peaje, sino la que va para Murcia.;)
     
  14. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: Bulbos ofertas Leroy Merlin

    Felicidades Dolores esas plantas son hermosisimas felicidades nuevamente:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: