Bulbos de otoño a la venta en Lidl 2013

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Hailstorm Project, 29/8/13.

  1. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Igual había más de una clase de Heuchera, ya digo, en supermercados distintos parece que sacaban cosas diferentes. Aunque veo que hay un cultivar de la americana que se llama 'Palace Purple'. Una que me llama la atención, Heuchera sanguinea 'Ruby Bells', justamente no la traen...

    La planta que dices de hojas carnosas no será la Bergenia?
     
  2. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    No te puedo decir porque Aldi hay uno y de casualidad, porque ya es Navarra!!!!
    En Logroño ni UNO, en algún pueblo si que tiene Aldi (tiene narices)

    Si la mía es la palace purple!! que la he puesto en tierra rodeada de otras heucheras verdes, que creo que son las americanas. Es que están son rescatadas de la basura de un vivero....

    Y si la Bergenia, peor no le he visto flores.
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Mirar en LIDL de Portugal

    http://www.lidl.pt/cps/rde/xchg/lidl_pt/hs.xsl/6612.htm

    Ojala este precio llegue aquí también jojojojo

    El año pasado mis Quail florecieron mucho , mucho tiempo y una maceta magnifica. Estos te sacan un brotecito y en el momento sacan todo.Los tete a tete van como sacando algo y a trompicones me dieron , y pensaba que florecerían en febrero , y fue a mitad marzo .... Pero vamos que también me he comprado una bolsa jejeje , en los enanos bajos de ALDI creo que todos me salieron tete a tete ...seguro.

    Gracias , Hails , me mirare la lista en imágenes de google... jijiji
     
  4. VK201

    VK201

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Buenas a todos!!
    Vengo del Lidl de al lado de mi casa, vivo en un "barrio bajo" de Sevilla, y hace poco abrieron un lidl al que apenas va nadie, y no me he traido mas cosas pq no llevaba apenas dinero xDDDDDD Habia de todo jacintos de varios colores, narcisos amarillos y blancos, crocus rosas, blancos y amarillos, iris, alliums, tulipanes a punta pala, dios creo que mañana ire otra vez a comprar algo mas xD

    Al final como estaba antojado de narcisos y soy un cabezon, compre los tete a tete y tambien los muscaris armeniacum que los tenia tambien antojados no se porque, no puedo explicarlo, es una planta que me gusta y ya esta xD He de decir que las cantidades me parecen desproporcionadas, es decir vienen 40 muscaris y 15 narcisos (?) por el mismo precio... no se yo xD pero bueno creo que es barato de cualquier forma.

    Ahora tengo que investigar, sobre que tierra les tengo que poner, si los puedo plantar en macetas, sol/sombra, el riego, etc
    Pero que ilusion tenerlos ya en casa, espero que alguno llegue a darme flores en primavera XD

    Por cierto habia tambien semilleros, de petunias, y otras plantas que ahora mismo no recuerdo el nombre... Lo que si me parece un robo es que te vendan semilleros de Diplotaxis erucoides por 1,49 euros, really? si los jaramagos crecen en cada esquina... espero que nadie caiga en la trampa...
    Tambien habia pensamientos (que tenian bastante mala pinta) y otras plantas pequeñas en macetas.

    Saludos
     
  5. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Sobre el tipo de sustrato tambien tengo yo duda. Normalmente uso compo sana para todo pero es carillo comparado por ejemplo con el de lidl.

    A ver que dice la gente
     
  6. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    A mi personalmente me gusta más el anterior sustrato que traían yo es que compro de los más baratillos siempre que sea un mínimo de bueno y lo mezcla con tierra tamizada de mi huerta.
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
  8. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Yo lo vi el otro día y lo que más me ha intrigado es lo de "autumn garden plants", pero eso no creo que lo traigan.

    Y los ALDI Süd (que en UK tienen ese) tienen una colección de bulbos diferente a la nuestra. Vienen Galanthus, Chionodoxa... además es otro nombre.
     
  9. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Ah, por cierto, no sé qué pasa pero en LIDL España ya me sale el folleto online hasta el día 25 y para el 19 anuncian los mismos bulbos que ya han traído... y otra vez los mismos abonos, sustratos, las brecinas, rosales, celosias Caracas y "vivaces con flor", que sale un crisantemo, un áster y otra que no identifico qué es.

    Y los premium? Se esperarán al otro jueves?
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    si , lo acabo de ver .Otra vez los mismos bulbos , no se si sin decir nada traigan los premium , como hicieron un jueves esta primavera que sin anunciar trajeron....

    Ojala hubiese ALDI sud en España ejjejeje
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Saludos,
    Pues esta mañana he ido también al Lidl a comprar humus, he cogido 2 sacos y el sábado volveré a Aldi y compro 2 más a ver cómo es de bueno allí.
    Aquí he comprado 2 paquetes de Iris Hollandica mix y otros 2 paquetes de anemone blanda mix. No he visto nada de los bulbos especiales, solo había macetitas de brezo, crisantemos, etc.
    Y en el folleto del próximo jueves repiten las mismas cosas, nada de bulbos :icon_evil:
    Estoy deseando ver si traen al Aldi esas plantitas de las que hablais, me gustan :ojoscorazon:
     
  12. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Yo acabo de llegar de Aldi, y no he traido nada, habia mogollon de narcisos y algunos tulipanes, pero nada interesante para mi...

    Lo del lidl se hace esperar... aunque me da que aunque anuncien los mismos van a ser los premium


    No?
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    La verdad que eso estoy pensando yo ke sean esos , los premium , o ke los traigan sin avisar....
     
  14. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Yo tmabién pensé que los mismo eran los premiun.
     
  15. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Mañana llegan a lidl. Alguien sabe algo si seran los especiales?? Yo me pasare pronto y os dire si son o no. Estoy tambien interesado en un difusor de aromas que llevan mañana.

    Alguien recuerda o tiene fotos de los premium de otros años? Que son mas bonitos? Especjes disintas? Habra de nuevo jacintos?

    Con los premium y los que me llegan de eurobulb cierro la temporada...