Bulbos de otoño de Sudafrica.

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por joseartiz, 22/5/19.

1. manugardener

manugardener

Clarooo... Por arte de birlibirloque un bulbo que no es capaz de sostener una hoja de 2mm de ancho de pronto genera un escapo floral del mismo diametro que el propio bulbo sosteniendo bien erguidas mastodónticas flores :Cautious: Muy creible si si... vamos esto es d traca :oyoy:

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Alucino en colores. He reportado este tema, esperemos que el administrador se encargue de poner en su sitio (es decir fuera del foro) a este sujeto.

Por cierto querido José (admiro tu temple, porque si fuera yo me herviría la sangre), tu Lapeirousia ha sido un éxito y cada año da más flores :smile: por desgracia ya sabes que la Geissorhiza no corrió la misma suerte :( aunque al menos pude verle las flores :smile:. No te compro más plantas porque el precio es un poco prohibitivo para mí y porque ahora no puedo ya ver mi jardín a diario ni cuidar de muchas plantas delicadas en mi clima, pero mataría por un Gladiolus uysiae (mi Gladiolus favorito desde hace muchos años) y cualquier especie de Moraea como esos dos ejemplares ultrasanísimos y bien maduros de tamaño floración que se ven claramente en la foto. No te desanimes por que haya tipos que tiren a la basura esos tesoros que la gente con cerebro mimaría como si fueran de oro y además se dediquen a trolear e insultar a quien pone tanta pasión y mimo con sus servicios.

3. manugardener

manugardener

Isidro me pillas trabajando, si no consigues q me echen quizas luego te conteste. Vete pensando tu q tanto cerebro tienes y tan buenos modales en q momento he insultado yo a este señor. Me expreso con la vehemencia q me permite la libertad d expresion, y muestro la version d mi q m apetece segun m sienta en un momento dado. X otro lado veo normal q defiendas a tu amigo como yo hago con los mios y con los productores q si considero a la altura d mis espectativas como cliente.