1. Gracias por avisar!
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Pues ojala que LIDL vuleva a sacar seguramne traiga mas baratos (no exculsivos o premium) y luego kizas coleccion ..y ALdi traera exculsivos ...q de esos vienen tulipan queen of night , princess ...y tal , vienen 15 a 1.79€ .
     
  3. Schlecker también tiene sus bulbos. Esta mañana, en una tienda de mi pueblo, he visto bulbos de narcisos, jacintos y tulipanes, a un euro la bolsa. Porque llevaba prisa y poco dinero, si no, he estado a poquísimo de comprarlos.
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    A 1€ ??? en mi ciudad estaban ; precio azul a 1.25 y precio rojo a 1.69 €
     
  5. Muchas gracias por avisar, no lo había visto.
     
  6. No había mucha variedad en lo de ALDI, pero he encontrado los que buscaba: Muscari armeniacum y Crocus. Los Crocus van 50 bulbos en cada bolsa, una barbaridad. Se ve que lo hacen pensando más en jardines que en maceteros.
     
  7. Los de Logroño y alrededores ya os podeis dar prisa o no quedara nada en el Aldi de Las Cañas

    Los acaban de poner a la venta a las 17:00, llegaron con retraso
    Encima la chica me dijo q no sacaba todos pq por la mañana una señora reservo unos cuantos

    Si vais a ir que sepais que solo deje tulipanes de varios colores (unos 10 paquetes) y dos paquetes de allium

    Y esta ha sido mi compra....

    328468

    2 x 25 narcisos mezcla mini botanicos
    20 narcisos blancos y rojos
    2 x 50 crocus mezcla
    30 muscaris
    30 Puschkinia Libanotica (esta no me suena de nada pero parecen chulisimas :11risotada: )
    3 Camassia cusickii

    Total = 11,92 € :smile:
     
  8. Esta no la había visto por aquí, por ejemplo.

    Esta la tenían, pero la he dejado estar porque la llegué a comprar esta primavera bastante tarde y estaban muertos los bulbos (eso sí, de oferta). Claro, cómo no iban a estar muertos si serían excedentes de esta oferta pre-otoñal, pero de la de 2010...

    Todos los de la foto también los tenían.

    Los Crocus (de los que no pone nada más) que especie se supone que es? C. vernus?
     
  9. Genial pues yo he estado esta mañana y me ha dicho la tía que me iban a llamar si le llegaban... y nada de nada, un gusto de servicio.
    Vamos que he tenido un día cojonudo!!
     
  10. Ya te digo, el dia de las orquis me paso lo mismo. No me llamaron y al ir por la tarde ahi estaban (fue el dia q llame Alana)

    Seguramente volveran a traer y tendras mas suerte, es bien pronto aun.
     
  11. Difícil estos traen una vez y punto ya nada más, es más le he dicho a la tía bueno si no ya traeréis más adelante y me dice toda seca, pues no lo creo.


    Es que lo que me jode es que ha salido de ella el decirme de avisarme...... Y encima es que había quedado con mi cuñada es cogerle algunos y ahora ni ella ni yo.... Y que recién salida de un examen habiendo dormido 3 horas y he cogido y me he ido al Aldi para nada coñe.

    Habra que espera a ver si trae alguno más el lidl, aunque sean algo más caros.

    Viendo tus fotos parece el mismo surtido que el año pasado.

    Por cierto los narcisos de blancos y rojos nada, blancos y amarillos me salieron , jejee
     
  12. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    yo voy mañana, vanesa quieres alguno en concreto por si lo veo???
     
  13. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    jeje pues yo el día de lidl fui a las once al lidl de vara de rey y ya casi no quedaban solo encontré un paquete de tulipanes y otro de de allium y hoy también me he quedado sin nada porque he ido al aldi de Gonzalo de Berceo pero por lo que parece lleva bastante tiempo cerrado y al de las Cañas cualquiera va después de haber pasado por alli Kolkol xD